La llevé para el micrograbado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Diego
Re: La llevé para el micrograbado

Mensaje por Diego » 25 Ene 2015 18:41

Mas obleas? El jueves hice la VTV y me dieron una oblea azul mas grande que la del año pasado pegada en el papiro que ya le hice 48 pliegues. Se extraña el certificado tamaño tarjeta de credito.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Ene 2015 00:43

Marinets escribió:cmo es el asunto del grabado?? coincido con alguien.. que comento... te dan un registro de eso? queda asentado en algun lado? o solo en el libro de lo q supuestamente hicieron en el dia??
pq si no queda archivado o constatado q lo hiciste ahi... me voy de mi herrero amigo o alguien que tenga una maquinita por unos pesos menos y a bañarse...
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Te la van a hacer tan fácil? y se pierden la ganancia?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Marinets

Mensaje por Marinets » 26 Ene 2015 22:31

Charly Sólo escribió: Te la van a hacer tan fácil? y se pierden la ganancia?
la ilusion y la fe es lo ultimo q se pierde??...
q se yo... en una de esas tenia suerte... bien q entreguen un comprobante...
igual ahora q recuerdo... q lei x ahi lo del papel de la vtv... me dieron 2 papiros con la "oblea" tengo q andar con los 2? o con el q tiene la oblea alcanza??
y dp no entiendo un joraca lo q dice ahi q revisaron en la moto... lo del freno tengo dudas... pq cual es la efectividad q deberia d tener con el freno?? pq medio q fui frenando de a poco... y no se si tenia q clavar los frenos d una... quizas eso fue un error y me dio (si mal no recuerdo) efectividad 58% no se si eso esta bien... o no...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Diego

Mensaje por Diego » 27 Ene 2015 01:02

Al freno hay que darle para que tenga. Este año me bajaron amablemente de la moto y un chaboncito de la vtv se subio y la paso por los rodillos para chequear los frenos.
Pal twister la semana pasada me dieron un solo papiro con la oblea pegada sin observaciones.
En febrero le toca a la EN, que la pobre en 16.000 Km solo le cambie pastillas de freno y bateria. Ando caido de transmision, cubierta trasera, cinta de freno, golpetea una valvula y me pase 200 km del cambio de aceite :rolleyes3d: Tendra que seguir esperando hasta despues de la cirujia del dedo. Lo unico que me falta, que ya me mude :oki:

Responder