Buenass!! Consulta Guiños y presentación en la flia!

Charlas generales sobre la GN.
nicoB
Buenass!! Consulta Guiños y presentación en la flia!

Mensaje por nicoB » 12 Ene 2015 10:48

Hola Gente! Como andan?

Bueno soy nuevo en el mundo motero en general! hace muy poquito que tengo mi GN, mi primera moto!! La verdad, mas contento imposible!! jajaj
Ahora a la consulta, como buen principiante ya me equivoque y sufri mi primer caída (muy muy tonta). Por suerte no paso nada mas que un guiño con el plástico destruido por lo que tengo que cambiarlo. Mi consulta es la siguiente, como tengo pensado darle un estilo mas cafe a la GN quería aprovechar y cambiar los guiños, el tema es que vi que el tornillo donde va la tuerca para agarrarlos tiene una medida y queda bien justo cuando lo pongo, pero los que venden tienen el tornillo mucho mas corto por lo que no entran... hay alguna solución para esto? disculpen la ignorancia jaja, tenia pensado irme a una bulonera a ver si encuentro algo que me resuelva, pero en una de esas ya existe algo jaja

Muchas gracias muchachos!

Les dejo una fotito :)
Imagen

Charly Sólo

Re: Buenass!! Consulta Guiños y presentación en la flia!

Mensaje por Charly Sólo » 12 Ene 2015 11:12

Bienvenido, Nico"B"! Con esa moto pasaste a la "A"! grin :xd_cry:
Está linda. Felicitaciones. :oki:
Si queres agregá un poco. 0 Km? usada? etc.?
Ah! De entrada nomas! BIENVENIDO AL OTRO CLUB! (de los caídos)
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

nicoB

Mensaje por nicoB » 13 Ene 2015 12:10

Jaja gracias por la bienvenida al otro club jajaja, no tenia pensado ser miembro tan rapido, pero bueno!!
Les cuento, es 0km y como decia antes es mi primer moto! La verdad que super contento con la compra, un bajon el tema del guiño por la caida, pero de todo se aprende nomas!! jaja
Ahora lo que estoy viendo es como puedo ingeniarmelas para modificar los guiños estos genericos que tienen los tornillos tan cortos!! si alguno tiene un dato o lucho con lo mismo, mas que bienvenida la experiencia ;)

Abrazo!

kaiser

Mensaje por kaiser » 13 Ene 2015 12:16

Bienvenido Nico!

Con el tema del guiño no puedo ayudarte, ni idea!

Saludos.

rusoeleicegui

Mensaje por rusoeleicegui » 16 Ene 2015 20:10

Sacale el cuadrante de plástico negro que trae de relleno que trae la moto y dejale solo una o dos de las arandelas de goma.

Saludos

nicoB

Mensaje por nicoB » 16 Ene 2015 21:43

Ehh!! Gracias por la idea, voy a ver mañana si anda asi. Intente la verdad sacandole el plastico ese que tiene, pero lo veía como medio inestabe, voy a ver si le doy mas rosca a la tuerca a ver si anda asi ;)

Un abrazo loco! Muchas gracias denuevo!

SILVANO71

Mensaje por SILVANO71 » 19 Ene 2015 21:36

Bienvenido , espera un poquito y anda fijandote en otras cafe para transformarla :oki:

Delfz

Mensaje por Delfz » 20 Ene 2015 11:52

Bienvenido!

No tengo idea de tu consulta con los guiños, solo queria decirte que yo me compré mi primera moto, una GN roja hace poco, y ya voy por el segundo guiño destruido :metal: Suerte con lo que andas buscando!

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 20 Ene 2015 12:28

Delfz escribió:Bienvenido!

No tengo idea de tu consulta con los guiños, solo queria decirte que yo me compré mi primera moto, una GN roja hace poco, y ya voy por el segundo guiño destruido :metal: Suerte con lo que andas buscando!
como rompiste 2 guiños?? :oooh:
Imagen

Delfz

Mensaje por Delfz » 20 Ene 2015 12:43

Un par de caídas muy tontas, con la moto casi parada. No estaba acostumbrada al peso de la moto y cuando frené un par de veces se me fue para un costado. No rompí el guiño entero, una vez el acrilico, y ya la otra a más velocidad con lluvia fue foco y acrilico, pero queda feo estéticamente jajaj

Responder