que opcion es la mejor?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
VictorZE125P
Re: que opcion es la mejor?

Mensaje por VictorZE125P » 22 Feb 2012 23:55

pablofar77 escribió:la plata es de el no mia, con la mia hago lo que me parece y tratar de comprar lo mejor por eso compre este cañon interplanetario llamado EN ( y su hermana GN jejejej)!!!. El otro dia hablaba con milton que cuando pueda trepar de cilindrada voy a tratar por todos los medio de quedarmela, es la mejor 125 que maneje lejos.. hiper conforme . aparte me hizo conocer una manga de maricones que en este caso serian todos uds que son gente de primera y... snif ..ademas .. snif..snif... :cry: :cry:
sisi si yo el dia que se me ocurra tener otra moto, tambien trataria de conservar mi maquina ya que es mi primer moto y tambien estoy mas que conforme con la mia : 8-)

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 21 Mar 2012 23:56

a si si, muy lindo todo, pero fijense que no hay una 250 cc 0 km. que valga la pena, tenes tuister o fz 250, muy caras para mi gusto, y la rouyser 180 o 200( que no entra mas), son buenas maquinas conozco varias personas que las tienen y estan chochos,(me salio el viejo de adentro) por otro lado estube a punto de comprar una avenger 200 y me decidi por la en, si bien son motos distintas, yo antes de la en tuve una gn(la estraño), me decidi por la en por marca, confiabilidad, y resultados que consulte con la gente en la calle que tenia en, hay 2 posibilidades o estan conformes con la moto o dijeron si yo me jodi que este boludo tambien se joda, ja ja, a mi me esta dando un resultado es-pec-ta-cu-lar. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 22 Mar 2012 00:25

dariopairone195 escribió:a si si, muy lindo todo, pero fijense que no hay una 250 cc 0 km. que valga la pena, tenes tuister o fz 250, muy caras para mi gusto, y la rouyser 180 o 200( que no entra mas), son buenas maquinas conozco varias personas que las tienen y estan chochos,(me salio el viejo de adentro) por otro lado estube a punto de comprar una avenger 200 y me decidi por la en, si bien son motos distintas, yo antes de la en tuve una gn(la estraño), me decidi por la en por marca, confiabilidad, y resultados que consulte con la gente en la calle que tenia en, hay 2 posibilidades o estan conformes con la moto o dijeron si yo me jodi que este boludo tambien se joda, ja ja, a mi me esta dando un resultado es-pec-ta-cu-lar. saludos y buenas rutas
que rarro ewl cambio que hiciste pasaste de un custom a una mas naked, me gusta la idea me gustaria teer las dos un GN y un EN bue le en ya lo tgengo me falta un gn nomas jejeje, che ya que abriste nuevamente esto les comento que la kymco paso a mejor vida :lol: en pocas palabras "cago fuego" :D igualmente la arregla y la cambia

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 22 Mar 2012 01:15

asina noma es la cosa amigo, cambie porque queria ver si me acostubraba a otro tipo de moto, la verdad al pricipio pense que me comia el asfalto, porque vas mas adelante que en la gn. pero estoy fabricando un suplemente de 3 cm. para la base del manubrio y de esa forma levantarlo un poquito e ir mas comodo, yo pensaba cambiar el manubrio pero despues me di cuenta que deformaba la moto. saludos y buenas rutas
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 22 Mar 2012 15:21

dariopairone195 escribió:asina noma es la cosa amigo, cambie porque queria ver si me acostubraba a otro tipo de moto, la verdad al pricipio pense que me comia el asfalto, porque vas mas adelante que en la gn. pero estoy fabricando un suplemente de 3 cm. para la base del manubrio y de esa forma levantarlo un poquito e ir mas comodo, yo pensaba cambiar el manubrio pero despues me di cuenta que deformaba la moto. saludos y buenas rutas
juju cuando pase los 40 compro un gn :lol: :lol:

Suzuka

Mensaje por Suzuka » 08 Abr 2012 10:35

Mira la Beta chrono 250, motor Suzuki TU250, 3 discos, monoshock, y barrales invertidos, que mas?, todo X $15, si si lo se que es china y todo lo que quieras pero mi iphone 4 tambien es chino, como mi en125.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 08 Abr 2012 12:06

es buena idea el cronos, yo creia que era 200, aunque andan dos haca en mi ciudad y las dos estan depedazadas, creo e el mal uso, hay uno que le saco el escape y anda con el caño nomas :lol: :lol: :lol:

serbechara

Mensaje por serbechara » 02 May 2012 02:57

Suzuka escribió:Mira la Beta chrono 250, motor Suzuki TU250, 3 discos, monoshock, y barrales invertidos, que mas?, todo X $15, si si lo se que es china y todo lo que quieras pero mi iphone 4 tambien es chino, como mi en125.
La verdad es que la Beta Chrono 2.5 me está gustando mucho, como una opción de 250 razonable en cuanto a $, y ya empecé a buscar info sobre la moto. Cabe aclarar que estoy enamorado de mi EN y su funcionamiento, pero la idea de un 250 me está empezando a taladrar la cabeza.
Alguien puede aportar algo?

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 02 May 2012 03:26

serbechara escribió:
Suzuka escribió:Mira la Beta chrono 250, motor Suzuki TU250, 3 discos, monoshock, y barrales invertidos, que mas?, todo X $15, si si lo se que es china y todo lo que quieras pero mi iphone 4 tambien es chino, como mi en125.
La verdad es que la Beta Chrono 2.5 me está gustando mucho, como una opción de 250 razonable en cuanto a $, y ya empecé a buscar info sobre la moto. Cabe aclarar que estoy enamorado de mi EN y su funcionamiento, pero la idea de un 250 me está empezando a taladrar la cabeza.
Alguien puede aportar algo?
Yo conozoco en persona (soy amigo) de Mir-hj de psico.......q le acaba de detonar con muy pocos kilometros.

Algo q me llamo la atención fue el dia q la saco del concecionario y la trajo al negocio para mostrarnos (pobre el estaba todo contento) la moto estaba toda desajustada.....pero TODA, tuvimos q ajustarle el motor.....algunas tuercas te faltaba 2 vueltas.......un desastre, una cosa es q este floja una tuerca de un comando y otra cosa es q esten flojas las tuercas del block........hubo q ajustar la moto integra, la rueda trasera estaba totalmente desajustada (la movias con el dedo).
Eso salio asi de fabrica.......pesimo el control de calidad.....por no decir q no hubo.

Hace muy poco la moto detono.......y el llama a Beta y no lo atienden (por el tema repuestos)

Te dejo un enlace al post (es psicofx, eo 60% de lo q se escribe es desvirtue, pero si lo lees a Mir va a ver q esta recontra re caliente........

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-r ... lucas.html

Abrazo !!

luis

Mensaje por luis » 02 May 2012 07:15

martin hay alguna causa de por que se rompió veo que ya de nueva salio toda desajustada y en el foro no encontre cual fue el causal

Responder