y en chile: http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_tu ... lasica.phppatodraghi escribió:En la actualidad solo se consigue en USA, Australia y creo que en Asia, en Europa noThe_Chino escribió:Esa si que es cara (y bonita).patodraghi escribió:uff, ojalá sea la TU 250, es preciosa!!![]()
![]()
Está hecha para otros mercados que el sudamericano, es para Europa y EE. UU, no creo que llegue acá jamás.
el precio traducido a pesos argentinos es algo mas de 50 lucas, sumando todos los impuestos que tenemos nosotros estaría casi el doble


