La llevé para el micrograbado
Ya los de Capital se habrán enterado que va a ser obligatorio así que entré a la página del gobierno de la ciudad, saqué turno y hoy la llevé a la calle Pacheco, previo garpe de unos 520 morlacos
con una pistola tatuadora de fierros me grabaron la patente en varios lugares como amortiguadores delanteros y cuadro...
- proslogion
Re: La llevé para el micrograbado
Borromeo tanto te salio? obviamente no estamos hablando del mismo tramite, pero yo cuando la trasferí a mi nombre en la verificación policial me grabaron la patente y solo el grabado me salio 170 y de esto te digo que lo hice en julio o agosto del año pasado.
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.
- Charly Sólo
Si, ya se hablo aunque me parece, no teníamos el costo.
Saladízimo!!!!!!!!
Pego una parte de lo que escribí en esa oportunidad.
"Compre la GN usada y el vendedor me dijo que la policía, para verificar, lo había mandado a "grabar la moto"-. Valor $150. Revise y lo único que tiene es grabada la patente en el caño de escape. Lo garcaron"!? Me garcaron! así que... poniendo estaba la gansa."
Estoy igual que vos, proslogion.
Aclaro, fue en San Isidro. Pa mi... curro de los polis.
Y el topic fue:
viewtopic.php?f=8&t=5628&p=85697&hilit= ... 7b3#p85697
Saladízimo!!!!!!!!
Pego una parte de lo que escribí en esa oportunidad.
"Compre la GN usada y el vendedor me dijo que la policía, para verificar, lo había mandado a "grabar la moto"-. Valor $150. Revise y lo único que tiene es grabada la patente en el caño de escape. Lo garcaron"!? Me garcaron! así que... poniendo estaba la gansa."
Estoy igual que vos, proslogion.
Aclaro, fue en San Isidro. Pa mi... curro de los polis.
Y el topic fue:
viewtopic.php?f=8&t=5628&p=85697&hilit= ... 7b3#p85697
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Fetivamente y con todo el dolor del alma te confirmo, son seis grabados en distintos lugares que los hace en dos minutos, $680 les sale a los coches y a mí $520 uno arriba del otro, la única diferencia que noté es la oficina de cobranzas con aire acondicionado, agua y cafetera free...proslogion escribió:Borromeo tanto te salio? obviamente no estamos hablando del mismo tramite, pero yo cuando la trasferí a mi nombre en la verificación policial me grabaron la patente y solo el grabado me salio 170 y de esto te digo que lo hice en julio o agosto del año pasado.
Nos estan garchando 
- Charly Sólo
Lo bueno es que después de tantas y tanto tiempo sigue sin gustarnos.Diego escribió:Nos estan garchando
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Es un afano!!!!, no pediste el libro de quejas, ya se que se lo pasan por el orto, pero es un abuso !!

Ya lo deben haber hecho guitaferc escribió:Es un afano!!!!, no pediste el libro de quejas, ya se que se lo pasan por el orto, pero es un abuso !!![]()
![]()
Las terminales no van a twner competencia en los precios de repuestos..... imaginate lo caro que van a querer vender
Lo que da mas bronca es que un boludo que quiere tener todo en regla tiene que pagar por la inutilidad y/o connivencia de los funcionarios (politicos o policiales).