problema con regulacion de valvulas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Responder
crisdan1
problema con regulacion de valvulas

Mensaje por crisdan1 » 26 Dic 2014 20:07

hola gente, saben que me mande solo a regular válvulas de la EN , después de leer tutoriales y posteos. y ahora lo que me pasa es que le di la regulación que dicen la mayoría y sigue con el ruido y tengo miedo que haya quedado mal, el problema también lo tengo para meter la sonda, cuesta mucho y no estoy seguro si entra en el lugar correcto. en presentaciones también comente como venia el problema en principio, bueno si a alguno le paso esto , le pido una mano, graciassss!!!

rxg3

Re: problema con regulacion de valvulas

Mensaje por rxg3 » 26 Dic 2014 20:55

Es que si hiciste tal cual el tuto deberia estar bien :smile: Lo principal es que el piston este arriba , los balancines estan libres , con movimiento . Ahi es donde tenes que dar la luz correspondiente .
La marca T del volante coincidente con la marca , no siempre es señal de PMS , tenes que dar otra vuelta al volante para el PMS , que es donde los balancines estan flojos , con un pequeño juego .
Lo mejor para encontrar el PMS es sacando la bujia y verificar que el piston esta arriba . ojo con meter algo para tocarlo y que se te quede adentro del cilindro :notsosure:
Y el tema de meter la sonda por ese orificio que te dejan las tapitas , es otro tema , Paciencia Pura !!! :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

crisdan1

Mensaje por crisdan1 » 26 Dic 2014 21:05

ja ja ja !!!!! si tenes razón, la paciencia es un don que no tengo, pero bue . si, hice todo tal cual y también lo del piston, mañana compro las sondas y pruebo de nuevo, gracias

Diego

Mensaje por Diego » 26 Dic 2014 22:49

rxg3 escribió:... el tema de meter la sonda por ese orificio ...
:oooh: :oooh: :oooh:
Otro alzado :xd_cry:

crisdan1

Mensaje por crisdan1 » 27 Dic 2014 17:23

Jaaaaa!! Poner, sacar, es para otro foro!!! Diego, consulta, en la válvula de escape, cuando está en PMS, puede ser que para regular el tornillo halla que subirlo un poco con los dedos?

Diego

Mensaje por Diego » 27 Dic 2014 21:13

crisdan1 escribió:Jaaaaa!! Poner, sacar, es para otro foro!!! Diego, consulta, en la válvula de escape, cuando está en PMS, puede ser que para regular el tornillo halla que subirlo un poco con los dedos?
Ni idea. Nunca le regule las valvulas a la EN, estan asi desde siempre. Se escucha una que hace tiki tiki pero todavia andan :smile:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 28 Dic 2014 00:16

crisdan1 escribió:Jaaaaa!! Poner, sacar, es para otro foro!!! Diego, consulta, en la válvula de escape, cuando está en PMS, puede ser que para regular el tornillo halla que subirlo un poco con los dedos?
SI ... :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

NanDo

Mensaje por NanDo » 28 Dic 2014 10:12

Exactamente amigo, como te dijeron debes hacer palanca con un destornillador fijo o de "pala" para levantar el martillo y asi poder insertar la sonda.

crisdan1

Mensaje por crisdan1 » 28 Dic 2014 11:00

Gracias muchachos, ya me parecía, lo que hice fue darle abertura con los dedos y meter la sonda, en admisión quedó con 05 y escape lo hice a oído xq quise darle según el manual pero parece un nido de cascabel, así q con paciencia fui regulando hasta q quedó apenas un ruido

Diego

Mensaje por Diego » 28 Dic 2014 11:33

crisdan1 escribió:Gracias muchachos, ya me parecía, lo que hice fue darle abertura con los dedos y meter la sonda, en admisión quedó con 05 y escape lo hice a oído xq quise darle según el manual pero parece un nido de cascabel, así q con paciencia fui regulando hasta q quedó apenas un ruido
:oki: :oki: :oki:

Responder