Atragantado...

Charlas generales sobre la GN.
Diego
Re: Atragantado...

Mensaje por Diego » 05 Dic 2014 08:07

ArielMax escribió:Acompaño el sentimiento de bronca e impotencia. En febrero me robaron una Wave y una Titan...

Recomiendo que si te afanan otra vez, dejes que se lleven la moto y que desaparezca porque ahora levantarla te va a costar mucha guita y tener la moto parada. Mas vale hacer la denuncia y esperar el cheque del seguro.

Ademas de que yo no te vuelvo a tocar un manubrio que toco una lacra de esas, ni me siento en un asiento en el que puso el hoyo un mugriento como esos.

Abrazo.

Ariel
Disiento en casi todo Ariel :oooh:
El daño no es tan grave, perdia mas dinero si desaparecia, 4 giros y una cacha nomas :studying:
Que feo suena eso, si te roza el brazo una de esas lacras vas al cirujano traumatologo? :xd:
Con una lavada ya se le va la sensasion de que la toco un chorro. El agua purifica :oki:

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 05 Dic 2014 08:31

Si Ariel yo mi TW la cobre 3 meses despues, menos 10 %, menos saldo de poliza, menos gasto de baja en reistro, menos gasto de baja municipal, menos 3000 horas de laburo. :metal:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Dic 2014 18:59

Juan, te comprendo 100x100. Me paso lo mismo con el auto.
Podes y debes putear todo lo que te venga en ganas.
Y, al primer buen intencionada que me dijo: por suerte no te paso nada, le conteste como la mona.
Que si me había pasado! que me abrieron la cabeza a golpes con el revolver! que se llevaron mi celular, mi plata y MI AUTO! y que lo único que faltaba era que encima diera las gracias!!!!!!!!!!!!!!
2 meses y sigo enroscado.
Que puedas repararla pronto. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

sangabriel

Mensaje por sangabriel » 05 Dic 2014 21:45

Que mierda lo que te psso, juan. Mi. Soidaridad con vos. Todo el aguante, Juan. Agradece que no te paso nada. La moto la vad a volvet a dejar en perfectas cobdiciones. Nuestra sociedad se esta transformando en una cagada de seres humanos. A cuidarnos enyre todos nosotros. Pasarla bien. Abrazo.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Dic 2014 10:42

Diego escribió: Disiento en casi todo Ariel :oooh:
El daño no es tan grave, perdia mas dinero si desaparecia, 4 giros y una cacha nomas :studying:
Que feo suena eso, si te roza el brazo una de esas lacras vas al cirujano traumatologo? :xd:
Con una lavada ya se le va la sensasion de que la toco un chorro. El agua purifica :oki:
Cada uno es cada uno, cada cual es cada cual.

Exitos en la puesta en servicio nuevamente de tu moto.

Saludos.
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Fabián

Mensaje por Fabián » 06 Dic 2014 18:19

Hace 32 años que vivo en la zona.

"Villa Fraga" la vi crecer desde cero, antes caminaba muy a menudo por esta calle Fraga desde la Avda. El Cano hasta la Avda. Forest, era sólo un paredón blanco, del otro lado la playa de maniobras y depósito de cargas de la Estación Federico Lacroze del FF.CC. Urquiza.

Cómo increíble acnédota, un día soleado veo en la vereda a una mujer a los gritos y una tremenda víbora de alrededor de un metro de largo lo más pancha serpenteando por la calle.

Resulta que a esa playa ferroviaria llegaban los trenes de carga del litoral, se vé que el ofidio en cuestión dijo: "-Me cuelo en un vagón y voy a conocer Buenos Aires...".

Pero un día, allá por el año 2001, en un rincón del predio empezaron a popular gente acampando o "ranchadas" como se las conoce.

Ninguna autoridad hizo algo, los vecinos hacían denuncias y desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decían que el predio pertenecía al estado nacional y por ende administrado por el ENABIEF, el Ente Nacional de Administración de Bienes Ferroviarios.

El ENABIEF contestaba que si bien el predio era del ferrocarril, su cuidado correspondía a la empresa concesionaria del servicio de cargas.

La empresa concesionaria a cargo del predio respondió que ellos sólo podían limitarse a realizar la correspondiente denuncia por usurpación por lo que las actuaciones de desalojo le competían al juzgado interviniente.

Y el juzgado interviniente... ¿alguien sabe dónde está? cri... cri... cri...

Con el tiempo empezaron a abrirse puertas en este paredón de la calle Fraga, cada cual hacía un boquete rectangular, ponía una puerta y pintaba el número de acuerdo a la altura de numeración que tenían las viviendas de enfrente.

Pasando el tiempo la edificación pasó más al interior del predio.

A esto se sumó la acción de ciertos grupos políticos para "incentivar" el crecimiento del asentamiento.

Con la cancelación del servicio de cargas y el abandono del predio ferroviario por parte del concesionario, la toma terminó abarcando a casi todo este terreno que ocupa varias manzanas en el corazón del Barrio de Chacarita.

Hoy sólo un pequeño sector está vigilado por la seguridad de la empresa Metrovías, concesionario sólo del servicio de pasajeros entre Lacroze y Lemos y un puesto policial contiguo al edificio principal de la estación donde hasta el '91 funcionó la administración central de la ex Línea Urquiza.

Pero no es el único caso en la zona, en el predio de la Estación La Partenal del FF.CC. San Martín también sucedió exactamente lo mismo, la intrusión del predio de cargas por "ranchadas" y con el tiempo la construcción con material de viviendas de manera irregular.

A esto se suma que en estos días comenzaron a hachar los árboles centenarios del predio para poder extender el crecimiento de casillas.

A esta villa se la conoce como "La Carbonilla" y llega desde el puente de la Avda. San Martín hasta la calle Trelles cerca de Warnes.

La zona adelaña es de extrema peligrosidad, mucho más que la de la calle Fraga.

rex

Mensaje por rex » 07 Dic 2014 07:13

Lamentablemente fuiste una victima mas de quien sabe cuantos por dia, una frase obvia que escuchamos a diario menos mal que no te hicieron nada a vos y bla bla, ojala algun dia cambie la mano y podamos salir a la calle en moto, auto, bicicleta a pata y no suframos la paranoia y la desgraciade ser el proximo.-

rxg3

Mensaje por rxg3 » 08 Dic 2014 23:00

Que tristeza enorme lo que contas Fabian , sobre el "Urquiza" y sus terrenos . Mi Viejito querido fue Guarda desde el 55' hasta el 95' mas o menos . Ese tren forma parte de mi vida naci en el 56' . Los pasajeros lo saludaban por el Nombre , el tambien lo hacia . No falto nunca , parecia que si el no iba el Urquiza no salia . Hasta que mediada la decada del 80' ya no soportaba mas , se queria jubilar, se extendio la linea hasta Lemos con el consiguiente cambio cultural y social de sus pasajeros .
Desaparecio todo orden y paz . Droga , asientos tajeados , rotura de vidrios , la Policia Ferroviaria desaparecio , caos total ... el Viejo no estaba acostumbrado a ver tanto destrozo y maldad en su "Trencito" como todavia se lo llama , le quitaron las ganas de laburar , menos mal que se jubilo justo :sad:

Asi como con muchas otras cosas que eran orgullo de nuestra sociedad , se fueron desintegrando frente a nuestros ojos ... como nos olvidamos que viviamos mejor .... como te "acostumbran" vivir mal ... Ojala termine pronto este tiempo de Maldad , Provocacion y Destruccion ....
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder