http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 980-cu-_JM

Estan buenisimos.joefox escribió:Estos faros auxiliares estan buenos, por ahi no van con la GN por ser cuadrados, y alguito caros, pero si los mios con 3 led morondangas alumbran, estos deben ser una bestia!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 980-cu-_JM
Tipo GoPro sobre el casco al estilo minero no da no?Locox2r escribió:Muchas gracias por los consejos!!!!![]()
![]()
Voy a ver cómo hago para armar un gabinete único para ubicar proyector + balasto + trafo de alta tensión y que sea de fácil montaje/desmontaje en la GN.
Estoy viendo cómo resolver el diseño para que no sea una patada en los huevos estéticamente hablando.
Yo estoy en la misma. Tengo el equipo parado hace un año. Como auxiliar con todo adentro quedaria medio grande, es una idea pero tengo mis dudas. La que mas me encaja es comprar una optica barata de las $ 250, desarmarla y armar el proyector adentro y montarla guardando la optica original. Pero siempre con la idea de desprenderme del TW nunca lo hice.Locox2r escribió:Muchas gracias por los consejos!!!!![]()
![]()
Voy a ver cómo hago para armar un gabinete único para ubicar proyector + balasto + trafo de alta tensión y que sea de fácil montaje/desmontaje en la GN.
Estoy viendo cómo resolver el diseño para que no sea una patada en los huevos estéticamente hablando.
Explicá como hacés!!!Diego escribió: Tengo el equipo parado hace un año
kaiser escribió:Explicá como hacés!!!Diego escribió: Tengo el equipo parado hace un año
Coincido con las vueltas y las dudas.Diego escribió:Yo estoy en la misma. Tengo el equipo parado hace un año. Como auxiliar con todo adentro quedaria medio grande, es una idea pero tengo mis dudas. La que mas me encaja es comprar una optica barata de las $ 250, desarmarla y armar el proyector adentro y montarla guardando la optica original. Pero siempre con la idea de desprenderme del TW nunca lo hice.Locox2r escribió:Muchas gracias por los consejos!!!!![]()
![]()
Ademas como auxiliar hay que bajar el consumo de toda la iluminacion porque estos equipos son de 35w o poner una bateria de mas amperaje. Demasiadas vueltas. Sigo en las dudas![]()
Abrazo