Luz alta y baja al mismo tiempo.

Charlas generales sobre la GN.
joefox
Re: Luz alta y baja al mismo tiempo.

Mensaje por joefox » 03 Dic 2014 23:43

Estos faros auxiliares estan buenos, por ahi no van con la GN por ser cuadrados, y alguito caros, pero si los mios con 3 led morondangas alumbran, estos deben ser una bestia!

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 980-cu-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

kaiosami

Mensaje por kaiosami » 04 Dic 2014 09:38

joefox escribió:Estos faros auxiliares estan buenos, por ahi no van con la GN por ser cuadrados, y alguito caros, pero si los mios con 3 led morondangas alumbran, estos deben ser una bestia!

Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 980-cu-_JM
Estan buenisimos.
Lastima los $ 999,- cada uno.
Para cuando la vida.

rusoeleicegui

Mensaje por rusoeleicegui » 04 Dic 2014 17:46

Yo en la moto coloque una philip 35/35w no recurso si era blue vision o moto vision la baja es algo amarilla y mucho no alumbra pero con la alta se ve muy bien es algo azulada. He viajado de noche y no se precisa mucho mas.

Saludos

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 04 Dic 2014 19:56

Yo tengo la motovision 35/35. Al principio en comparación con la original me parecia bastante buena. Pero despues como que me acostumbre y necesito mas luz de noche... Buscando como para poner unos auiliares led en mercadolibre no encontre nada.. Parece que esto de restringir las importaciones hace que no haya nada de esas cosas para comprar..
Aunque vi estos H4 en led que parecen ser buenos! ninguno penso en algo asi?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -video-_JM

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 10 Dic 2014 23:05

Muchas gracias por los consejos!!!! :oki: :oki:
Voy a ver cómo hago para armar un gabinete único para ubicar proyector + balasto + trafo de alta tensión y que sea de fácil montaje/desmontaje en la GN.
Estoy viendo cómo resolver el diseño para que no sea una patada en los huevos estéticamente hablando.

joefox

Mensaje por joefox » 11 Dic 2014 00:20

Locox2r escribió:Muchas gracias por los consejos!!!! :oki: :oki:
Voy a ver cómo hago para armar un gabinete único para ubicar proyector + balasto + trafo de alta tensión y que sea de fácil montaje/desmontaje en la GN.
Estoy viendo cómo resolver el diseño para que no sea una patada en los huevos estéticamente hablando.
Tipo GoPro sobre el casco al estilo minero no da no? grin

Ese es el problema de una clasica, le van muy pocos accesorios :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Diego

Mensaje por Diego » 11 Dic 2014 02:57

Yo estoy en la misma. Tengo el equipo parado hace un año. Como auxiliar con todo adentro quedaria medio grande, es una idea pero tengo mis dudas. La que mas me encaja es comprar una optica barata de las $ 250, desarmarla y armar el proyector adentro y montarla guardando la optica original. Pero siempre con la idea de desprenderme del TW nunca lo hice.
Ademas como auxiliar hay que bajar el consumo de toda la iluminacion porque estos equipos son de 35w o poner una bateria de mas amperaje. Demasiadas vueltas. Sigo en las dudas :wtf:
Abrazo

kaiser

Mensaje por kaiser » 11 Dic 2014 11:59

Diego escribió: Tengo el equipo parado hace un año
Explicá como hacés!!! :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 11 Dic 2014 19:34

kaiser escribió:
Diego escribió: Tengo el equipo parado hace un año
Explicá como hacés!!! :oki:
:blush:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 Dic 2014 13:24

Diego escribió:
Yo estoy en la misma. Tengo el equipo parado hace un año. Como auxiliar con todo adentro quedaria medio grande, es una idea pero tengo mis dudas. La que mas me encaja es comprar una optica barata de las $ 250, desarmarla y armar el proyector adentro y montarla guardando la optica original. Pero siempre con la idea de desprenderme del TW nunca lo hice.
Ademas como auxiliar hay que bajar el consumo de toda la iluminacion porque estos equipos son de 35w o poner una bateria de mas amperaje. Demasiadas vueltas. Sigo en las dudas :wtf:
Abrazo
Coincido con las vueltas y las dudas.
Para hacer las cosas bien, parece que la solución es muy ajustada y muy compleja.
Mientras pensaba de qué manera resolver la historieta, pensaba lo siguiente:

En ruta, la moto va a un régimen alto y constante de vueltas, en esa condición me imagino que el regulador debe cortar constantemente al generador, ya que la batería por demás recibe oferta de carga. Es precisamente en esa condición que encendería el auxiliar. ¿En ese caso, no se bancaría nuestra batería ambos circuitos?

Barajando la posibilidad de agregar otra batería (dejando de lado el problema del espacio y de la manera de conectarla al circuito general que ya todo eso es un gran tema).¿Se justifica agregar peso, volumen y agregar complejidad al circuito sólo para luz auxiliar? ¿Se le podrá dar otra función a esa batería extra?

Para cerrar, mas allá del costo salado, los faros leds que puso Joe, cerraron la publicación :snif:

Responder