che lo hacemos.. se animan??
- pablofar77

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: che lo hacemos.. se animan??
Muy bueno!! de donde serán? las pibas tienen cara de rusitas...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
-
VictorZE125P
que lastima que estemos lejos y se necesesiten tantas motos
esto lo hacia la brigada blanca de la policia federal con BMW antiguamente y a velocidades altisimas para semejante practica !! quiza 100km/h- bueno, recuerdo que fue campeona del mundo en estas cosas.
que bueno che !, cuando gusten lo hacemos, je,je, (me refiero a lo de las motos).
que bueno che !, cuando gusten lo hacemos, je,je, (me refiero a lo de las motos).
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- mariosanchez
La policía federal fue campeona?? no lo sabia...timoteo escribió:esto lo hacia la brigada blanca de la policia federal con BMW antiguamente y a velocidades altisimas para semejante practica !! quiza 100km/h- bueno, recuerdo que fue campeona del mundo en estas cosas.
guau, epetacular, una sincronia terrible...que espectáculos que hacian en esa epoca...q lo pario! diria Mendieta...
Slds!
Slds!
si ! Mario la Policia Federal con su "brigada blanca" , fue campeona del mundo de acrobacia y exhibicion en Osaka Japon, no me acuerdo la fecha, me parece que entre los 70/80, tenia un amigo que estaba ahi y un dia me dio un paseo dentro de un predio en esas motos, terribles maquinas eran !, actualmente la Policia usa Yamaha creo, pero no se si existe la brigada todavia.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
miren este enlace de la brigada blanca años 80
http://www.youtube.com/watch?v=zQLnZuEh ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zQLnZuEh ... re=related
Muy bueno che, te propongo algo mejor, hacer lo mismo pero de faso y alcohol haber que pasa...