Suzuki GN 250. ¿Si o no?
Hola,
Se la ve linda, la combinación de colores me gusta mucho, lo único que te puedo acotar es que el tapizado del asiento no parece ser el original, parecen diferentes las costuras, fijate si en la parte trasera tiene impreso el SUZUKI, otra cosa es que parece que los canitos de los espejos son negros y deberían ser cromados y la manija del embrague parece plateada y debería ser negra, pero son boludeces, no se puede decir mucho por una foto.
Saludos
Anton
Se la ve linda, la combinación de colores me gusta mucho, lo único que te puedo acotar es que el tapizado del asiento no parece ser el original, parecen diferentes las costuras, fijate si en la parte trasera tiene impreso el SUZUKI, otra cosa es que parece que los canitos de los espejos son negros y deberían ser cromados y la manija del embrague parece plateada y debería ser negra, pero son boludeces, no se puede decir mucho por una foto.
Saludos
Anton
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?
Otra cosa, yo también soy socio del ACA, pero ellos solo atienden autos, no estoy 100% seguro, pero me parece que a las motos no las atienden.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Yo pensaba igual que vos. El otro día casualmente vi pasar una moto en una camilla del ACA.anton escribió:Otra cosa, yo también soy socio del ACA, pero ellos solo atienden autos, no estoy 100% seguro, pero me parece que a las motos no las atienden.
Saludos
Anton
No sé a ciencia cierta si lo hacen "legalmente" o era una gauchada para algún amigo.
La primera vez que caí con la GN a cargar nafta, pensé que no me iban a hacer el descuento de socio, pero si.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
vi lo de los espejos.
No lo del asiento y lo que más me preocupa es justamente la combinación de colores que no vi en ninguna otra y por ahi no es original.
por lo del ACA , voy a llamar...
Sino me resta es seguro de la moto que tambien viene con camilla supuestamente. Otro llamadito...
No lo del asiento y lo que más me preocupa es justamente la combinación de colores que no vi en ninguna otra y por ahi no es original.
por lo del ACA , voy a llamar...
Sino me resta es seguro de la moto que tambien viene con camilla supuestamente. Otro llamadito...
No, la combinación de colores es original, yo la vi en internet, pone en google SUZUKI GN250 y después IMAGENES, vas a ver montones de fotos, busca y vas a encontrar un par con esos colores, a mi me gusta muchisimo, de que ano es??? Una que vi en google es del 91.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Es 1994. Dicen...
Me siento un b... la busque horas.
Lo des los espejos me imagino que los de la 125 van o no?
Tengo ATM como seguro, hay remolque de hasta 100 km, despues habria que pagar combustible y peaje...vale la pena.
Averiguo con el ACA y les confirmo.
Me siento un b... la busque horas.
Lo des los espejos me imagino que los de la 125 van o no?
Tengo ATM como seguro, hay remolque de hasta 100 km, despues habria que pagar combustible y peaje...vale la pena.
Averiguo con el ACA y les confirmo.
vi hasta un chino en zunga...
Pero con este color no...
TomVay escribió:vi hasta un chino en zunga...
Ya te digo que le rebalsa el carburador. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma