Empece a aletear ...
felicitaciones man! 
Re: Empece a aletear ...
Felicitaciones Eduardo !!!, te falta hacerte de La Campora y estas completo.

Gracias Diego , a la Zanella no le paso nada ,esta descansando en el galponcitoDiego escribió:Felicitaciones![]()
Que le paso a la Zanella
Buena pregunta Joe , esa es una de las razones por la cual la compre , es mas chica la Bros , mucho mejor para moverla no solo en marcha si no parada tambien .La Yamaha XTZ 125 tambien es compacta .Ya que estamos te consulto, en tamaño físico, son iguales o la Zanella es mas grande que la hondita?
Gracias Pablito !No se porque la buscan ,quizas sea porque es Brazuca y lo Chino aca todavia les da cosa . Eso dicen de las YBR tambien , que las brasileras son un caño y las Chinas nada que ver . Azul es mi asignatura pendiente igual que Chacabuco , los pagos de mi Viejito querido . En esta epoca del año en mi laburo andan todos queriendo hacer lo que no hicieron en todo el año y es todo un quilombo . Si Dios quiere en vacaciones o feriado largo me pondre al dia ...Felicitaciones locura!! Los amantes de Honda buscan mucho ese modelo porque salio muy bueno. Incluso mucho mejor que la XR 125. Llevala al encuentro en Azul.
Gracias Nestor querido ! por lo de la moto ... ( por lo "otro" te podes ir la remismisima Casa RosadaFelicitaciones Eduardo !!!, te falta hacerte de La Campora y estas completo.![]()
![]()
Al resto del grupo mil gracias por las felicitaciones y ser mis Amigos , los cuales son los primeros en saber de mis pequeñas alegrias
Abrazo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Felicitaciones!
La verdad es que se ve muy linda, a pesar de ser Honda!!!
La verdad es que se ve muy linda, a pesar de ser Honda!!!
Felicitaciones Se ve que esta muy linda!!!
A disfrutarla!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Acumulando Triales
Sindrome de Diogenes
Te voy a mandar a los de Discovery Channel

Sindrome de Diogenes
Te voy a mandar a los de Discovery Channel

Hermosa máquina. ¡Que la disfrutes!
Está impecable esa Bros.
Te felicito y a ver cuándo la vemos en persona alguna vez.
Abrazo.
Te felicito y a ver cuándo la vemos en persona alguna vez.
Abrazo.
- dariopairone195
es la mejor de las honda de de off -road, muy buena maquina, felicitacio nes.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Gracias Muchachos ! la opinion de ustedes cuenta mucho para mi 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas