cubre cadena
-
cristian18
Hola, buenas... resulta que estuve escuchando unos ruidos raros en la rueda trasera de la moto, así que decidí sacarla y ver que era lo que tenia... Tenía mugre, el hecho de andar en estos días bajo las tormentas no ayuda para nada en la limpieza XD
la engrasé un poco, lubrique/ajusté la cadena PERO cuando quiero poner el cubre cadena... me toca (valga la redundancia) la cadena.
¿pasa algo si salgo sin dicho cubre cadenas xD?
gracias de antemano atte: Cristian
la engrasé un poco, lubrique/ajusté la cadena PERO cuando quiero poner el cubre cadena... me toca (valga la redundancia) la cadena.
¿pasa algo si salgo sin dicho cubre cadenas xD?
gracias de antemano atte: Cristian
Re: cubre cadena
Rarisimo.
No tendria que tocar. ¿podes ver donde toca?
¿Ajustaste bien los tornillos? Esos super incomodos para el destornillador.
A mi el Capi me los cambio por unos buloncitos para que sea más facil de sacar y ajustar.
No tendria que tocar. ¿podes ver donde toca?
¿Ajustaste bien los tornillos? Esos super incomodos para el destornillador.
A mi el Capi me los cambio por unos buloncitos para que sea más facil de sacar y ajustar.
Para cuando la vida.
A mi se me rompió y lo saque, estaba viajando y no había posibilidad de arreglo. Hace dos dias el mecánico lo vio y me dijo que lo arregle y lo ponga porque es super importante para la vida de la cadena.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Importante debe ser, ya que cuando alguna vez lavo la moto le saco monton de tierra en la parte de arriba del cubrecadena.
Supongo que por algo las Honda Invicta vienen con la cadena toda oculta.

Supongo que por algo las Honda Invicta vienen con la cadena toda oculta.

Para cuando la vida.
Si te pasó como a mí la primera vez, que tocaba la cadena en la parte de atrás del cubrecadena, es porque sencillamente estabas poniendo mal el cubrecadena.
El tornillo / bulón de atrás pasa primero por el agujero de la moto y después por el cubrecadena y no al revés. Estuve como 5 minutos puteando hasta que me di cuenta.
El tornillo / bulón de atrás pasa primero por el agujero de la moto y después por el cubrecadena y no al revés. Estuve como 5 minutos puteando hasta que me di cuenta.
Esto no habría pasado si hubiera seguido varios consejos de acá de que antes de desarmar algo hay que sacarle fotos para tener como referencia al momento de volver a armar.
Idem.kaiosami escribió: A mi el Capi me los cambio por unos buloncitos para que sea más facil de sacar y ajustar.
Cambialo por unos buloncitos. Los tornillos se "agarran" y con el poco espacio que hay no los sacás ni en pedo.
-
santiagoalb
Tal cual, cuantas puteadas me hubiera ahorrado este consejo en otro momento..frutigran escribió:Esto no habría pasado si hubiera seguido varios consejos de acá de que antes de desarmar algo hay que sacarle fotos para tener como referencia al momento de volver a armar.
A ver si es que la tienes floja, la cadena, y te roza porque tiene mucha oscilación.
-
cristian18
frutigran escribió:Si te pasó como a mí la primera vez, que tocaba la cadena en la parte de atrás del cubrecadena, es porque sencillamente estabas poniendo mal el cubrecadena.
mil gracias por sus comentarios..
la proxima le saco foto antes de desarmar cualquier cosa XD