Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
kaiser
Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por kaiser » 31 Oct 2014 12:31

pablomara escribió:Sr, Néstor, yo también creo que la gente del foro siente así, el problema es que escribieron en contrario, cito a continuación:
Rxg3: algunos ejemplares de la especie humana dan asco; hoy no saben leer , razonar cuestiones básicas , desenvolverse como ciudadanos , les hicieron creer que son carne de cañón , que la vida no vale, Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro, un foro que se caracteriza por la solidaridad y amistad ????

Ariel-cipo: Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o látigo!!!
Diego; que cuelguen a los responsables de las pelotas; Que sangren lo que nos hacen transpirar a nosotros (este integrante luego escribió un muy criterioso comentario)

Sicópata: que se mueran de una maldita vez estos políticos de mierda junto con esta madre de lacras vagas y parasitosas que tenemos de presidente

Alejo: balas para todos los vagos-chorros-planeros!!!! si lo cagaron a tiros es porque afano, está perfecto. Y esta bueno que no se muera y quede paralitico, ahora no puede afanar y va a depender de los demás, ojala esa persona que lo va a cuidar se muera y se quede solo tirado en las vías (tener en cuenta este usuario no califica por bajo nivel intelectual y educativo, además de insultar) (no solo en este tema, me tome el desagradable trabajo de leer sus intervenciones en otros temas por eso queda descalificado para la charla)

Joe fox; una foto o discurso de la yegua o sus secuaces, en cambio tengo que imaginar que vivo en Anchorage sin ninguna preocupación.

Le comento que el video que comenzó el post no era siquiera de Argentina, ¿por qué los integrantes del foro respondieron con tal vehemencia contra el gobierno? ¿Usted tiene respuesta? Yo imagino por la carga sicológica que supone ver y escuchar los medios de comunicación, ya sean a favor o en contra.

Kaiser: exacto es una invitación al dialogo y aportar ideas como comportarnos ante una situación límite y como cuidarnos con los consejos que puedan surgir, eso si todos empezamos a expresarnos de forma educada y sin repetir bestialidades como cito anteriormente, debo felicitarlo a usted y a “Diego” por su cambio de actitud y a the-chino que siempre entendió, obvio que no voy a mencionar a los que coinciden conmigo.
Ojala puedan surgir ideas de cómo resguardar nuestras motos (no muy importante) y nuestras vidas y la de nuestras familias, saludos cordiales.
Pablomara, en principio mi actitud fue siempre la misma así que no necesito que me feliciten y en segundo lugar invitás al diálogo pero descalificás a las personas, ej: sicópata, Alejo. Podés o no coincidir con lo que expresan pero nadie tiene derecho de descalificar a nadie. Que tengas un título no te hace más que otro.

Saludos.

pablomara

Mensaje por pablomara » 31 Oct 2014 14:01

Alejo, tu forma de insultar te deja al descubierto una vez más que no estás calificado para el debate, y ahora agregaste que no comprendes los textos, no dije que tuve que leer tus post, sino que me tome el trabajo de leerlos, perdón "el desagradable trabajo", instruite y volve a participar.

Kaiser, Así que los foristas pueden insultar, desearle la muerte a La presidenta, a los ladrones a mí y yo ¿no los puedo descalificar? que ¿usted impone las reglas? digo, califico, descalifico, felicito o lo que se ocurra cuando y donde quiera, si tiene ganas conversamos sobre el tema en cuestión, ahora no me indique que decir porque autoritarios aguante entre el 76 y el 83. Presente sus argumentos e ideas y charlamos.

Diego, lo vuelvo a nombrar , me gustó, no hace falta que me de la razón, lo que hace falta es que presente su argumento.
El post trata sobre inseguridad, no como me expresó. Y tengo todo el derecho que quiera en juzgarlo, ¿por qué no?

sicópata: voy a seguir escribiendo acá, no me indiques que hacer, sino yo te digo que dejes los emoticones y dibujitos para las criaturas de 14 años, y escribas en foro de "barbie"; los adultos solemos expresarnos adultamente.

Diego

Mensaje por Diego » 31 Oct 2014 14:31

Gracias Pablo, pero paso de argumentar. Como dije, me salgo. Que cada cual tire de la piola para el lado que quiera :smile:
Abrazo

kaiser

Mensaje por kaiser » 31 Oct 2014 16:23

pablomara escribió: Kaiser, Así que los foristas pueden insultar, desearle la muerte a La presidenta, a los ladrones a mí y yo ¿no los puedo descalificar? que ¿usted impone las reglas?
Cuándo dije todo eso ? :O_o:
pablomara escribió: digo, califico, descalifico, felicito o lo que se ocurra cuando y donde quiera, si tiene ganas conversamos sobre el tema en cuestión, ahora no me indique que decir porque autoritarios aguante entre el 76 y el 83. Presente sus argumentos e ideas y charlamos.
Pablomara, lo mío dista mucho del autoritarismo. Jamás se me ocurriría decirte (ni decirle a cualquier otro) que es lo que tenés que hacer, ni decir. Los foristas, y vos sos uno de ellos, pueden hacer lo que quieran. A mi me tiene sin cuidado. No creo haber dicho que los foristas EXCEPTO pablomara pudieran decir lo que quieran.
Sólo quise decir que para favorecer el diálogo no debemos descalificar a las personas.

Y cómo dije en mi primer mensaje, no voy a hablar sobre el tema del post. Está muy politizado y yo no discuto de política, ni de fútbol ni de religión.

Saludos

pablomara

Mensaje por pablomara » 31 Oct 2014 19:11

Kaiser: te cito textual “Podés o no coincidir con lo que expresan pero nadie tiene derecho de descalificar a nadie.” ¿Quién dice? Además el tema no es en lo absoluto político, es puramente ideológico, y ¿que viene a aportar tu no discutir los temas? Saludos y a jugártela un poco más, y a vos por ser una persona educada te pido disculpas si mi manera de expresarme te incomoda, no es en tu caso mi intención.

eze133

Mensaje por eze133 » 26 Dic 2014 02:01

Lista de ignorados actualizada. :metal:

Diego

Mensaje por Diego » 26 Dic 2014 02:34

eze133 escribió:Lista de ignorados actualizada. :metal:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 26 Dic 2014 03:47