DE ACAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PELE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!chinomanu27 escribió:ESO ES UNA BLASFLEMIA!!!! Maradona es el mas grande
Maradona es hijo de Pele...!!!!!!!!!!!
DE ACAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PELE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!chinomanu27 escribió:ESO ES UNA BLASFLEMIA!!!! Maradona es el mas grande

NAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! GARRINCHA ES LO MAS GRANDE !!!!!!!!sicopata escribió:DE ACAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PELE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!chinomanu27 escribió:ESO ES UNA BLASFLEMIA!!!! Maradona es el mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maradona es hijo de Pele...!!!!!!!!!!!
Hace caso a mi firma como dijiste ..... No discutas con idiotaspablomara escribió:Muchachos el primero en desvirtuar el tema es el que escribe la primer respuesta (vuelvan a la primer página y lean), que es justamente el autoproclamado “incapaz para su trabajo” rxg3, que luego ante la primer respuesta cargada ex profeso de soberbia, para acicatearlo, salta y rápidamente muestra la hilacha, mis felicitaciones a “the¬_chino” el único capaz de captar una ironía o una provocación y no caer en la trampa, si no tienen nada que aportar escriban en el post de cubiertas, escribiendo pavadas también muestran rápidamente la hilacha y la falta de un criterio propio para la cuestión y una falta de conocimiento de un problema grave como la inseguridad, ah, al profesor hay que regalarle una netbook del gobierno, pero que por favor le funcione la tecla del tilde (aún no la encontró) ya que los únicos que pone son cuando copia y pega lo que otro escribió, saludos.
Ah no, todos me sabrán disculpar pero no. Lo más grande, pero grande, no puede salir del futbol, sino de la F1. Lo más grande fué y será AYRTON SENNA!!!!!!!!!!!!!rxg3 escribió:NAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!! GARRINCHA ES LO MAS GRANDE !!!!!!!!sicopata escribió:DE ACAAAAAAAAAAAAA!!!!!! PELE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!chinomanu27 escribió:ESO ES UNA BLASFLEMIA!!!! Maradona es el mas grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maradona es hijo de Pele...!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
andresp escribió: Ah no, todos me sabrán disculpar pero no. Lo más grande, pero grande, no puede salir del futbol, sino de la F1. Lo más grande fué y será AYRTON SENNA!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mariosanchez escribió:andresp escribió: Ah no, todos me sabrán disculpar pero no. Lo más grande, pero grande, no puede salir del futbol, sino de la F1. Lo más grande fué y será AYRTON SENNA!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AYRTON Ganaba con un auto arreglado, el groso era ALAN PROST!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()