Está peor! Ayuda!!!

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
DiegoMetal
Está peor! Ayuda!!!

Mensaje por DiegoMetal » 06 Abr 2012 17:17

Hola gente del foro! Les escribo para hacerles una consulta! Mi Suzy En125 (con 5000km) anda como muuuy lenta! (al punto de ir a 40km/h en cuarta)...Al principio andaba tranqui y chancha por estar asentandola, pero ahora anda asi.

La verdad que no entiendo mucho de mecánica y esta es mi primera moto, asi que si pueden orientarme porque voy a hacer un viaje a General Belgrano con los motoqueros de Suzuki´s AX100 (otro foro amigo que me han dejado sumarme y hemos ido ya a Chascomus)..

Espero su ayuda y sus preguntas para orientarme!!

Abrazo!
I like the way you walk, I like the way you talk...Suzie Q...

luis

Re: Está peor! Ayuda!!!

Mensaje por luis » 06 Abr 2012 18:14

que raro fíjate si el recorrido del acelerador es total o no llega a todo su recorrido , también puede pero raro que sea el diafragma , por la parte electrónica no creo , otra no se me ocurre

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 06 Abr 2012 22:54

Hola Diego.

Antes que nada, con 5000 km esa moto está en garantía, si venís con esa condición de los services oficiales podrías adelantar el service de los 6000 km y llevarla para que vean el problema, y de paso te llevas la Suzy a Gral Belgrano con aceite nuevo y con el service hecho.

Si le estás haciendo el service por otro lado y sí podés hecharle mano, podés revisar un par de cosas.
Es un poco complicado diagnosticar por acá y pegarle, te podemos tirar puntas como para chequear y descartar posibilidades:

Como dijo Luis pienso en el diafragma del carburador que pueda estar muy agujereado o el chicler de alta tapado.
La bujía que tenga una chispa deficiente.
Algo enorme que esté tapando el filtro de aire.

Si tenés otro dato para aportar, si en baja va bien y en alta no, o al revés, que se pare cuando regula o esos detalles al lo mejor podemos precisar un poco más.

Abrazo!

Abel

Mensaje por Abel » 07 Abr 2012 00:22

Ale, Luis se acuerdan cuando la mía no tenía potencia y resultó ser que tenía la válvula de escapa cerrada? Puede ser algo de válvulas? con 5000 km no creo que sea el diafragma o algo del burca. Es muy similar lo que describe a lo que me pasó

luis

Mensaje por luis » 07 Abr 2012 07:57

sola no creo que se sierre o cuando le hicieron el servicie dejaron algo mal no pienso en eso por que es algo que esta fijo y bien apretado pero puede ser otra opción también

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 07 Abr 2012 18:31

si la dejaron mal regulada o apretada se cierra sola , hacela revisar son 3 tornillos
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder