La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: La mata twister

Mensaje por pablofar77 » 16 Sep 2014 13:13

lean78 escribió:
pablofar77 escribió:no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso! grin grin grin

pd:( morea se la come!)
Jajajajaja como hacis falta hijo e una gran p!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajjajajaajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:oooh: :oooh: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn: :blush: :blush: :blush: :blush:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: La mata twister

Mensaje por joefox » 04 Oct 2014 13:33

Se viene una nueva "mata twister" ??? grin grin grin

Esta moto la fotografiaron en una agencia Gilera, según comentaron recién saldrá a la venta a fin de año, todo indica que con el nombre G1 como se puede ver en el colin debajo del asiento, o sea será el reemplazo de la G1 de hoy en dia, que trae el mismo motor de 23hp que la Motomel S6 que da vida a este post. Según comentaron en la agencia, esta nueva G1 viene con un motor de 29 hp :oooh: habrá que ver para creer.
Dejo las fotelis, muy lindo diseño :metal: por lo que se puede ver, horquilla invertida, radiador de agua, disco de freno en ambas ruedas, doble proyector mas óptica halógena, giros integrados al semicarenado del tanque de nafta (estilo Inazuma), original tablero de instrumentos con tacómetro a aguja como debe ser, velocímetro digital, medidor de combustible e indicador de marchas :oki:

Imagen

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: La mata twister

Mensaje por rxg3 » 04 Oct 2014 14:15

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! nooooooooo !!!! otra vez Joe !!!!! :oooh: :oooh: :oooh: No armaste demasiado quilombo con la primer moto ?????? :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: La mata twister

Mensaje por ferc » 04 Oct 2014 15:03

para matar una tw con esto, van a tener q incorporarle una escopeta, creo q va a ser la unica forma :maldad:
Imagen

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: La mata twister

Mensaje por Claudio » 04 Oct 2014 16:07

No me gusta y en especial los espejos me parecen muy feos, pero que lindo tablerito...
Será verdad lo de 29 hp?? Entonces es la Mata Ninja :oooh:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: La mata twister

Mensaje por Diego » 04 Oct 2014 19:12

Siguen llegando porquerias al pais :wtf:
Quiero una Suzuki Intruder 250 :metal:
Pero me tengo que conformar con una Bajaj Avenger 220 :smile:

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: La mata twister

Mensaje por piquard3 » 04 Oct 2014 23:27

Los últimos comentarios me han hecho cagar de risa por el sarcasmo tan bien aplicado. Jjajajajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: La mata twister

Mensaje por nanoguti » 06 Oct 2014 11:28

Y la Inazuma para cuando???

Eso si es una mata Twister!!! :metal:
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: La mata twister

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 12:09

nanoguti escribió:Y la Inazuma para cuando???

Eso si es una mata Twister!!! :metal:
Ya esta, cuesta $ 105.000.- Deme tres :xd:

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: La mata twister

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 12:42

sigue la ola de poronguetas !!! lo que me causa risa es que si en una ficha acusa medio hp mas que la moto de referencia que tanto la quieren sus dueños y los que la odian es porque no la pueden comprar..ya esta!!! y empezamos con la boludeces :yo la puse 142,333 de gps y el gil q pago el tw el doble anda a 140 nada mas..esto tiene mas tecnologia.... mas discos de freno...mas carenado para poder volar por las rutas..y pasarle finito a los demas 250...en el foro un pibe la tiene ( hace 1 mes ) y no se le rompio nada...los repuestos son un lujo,le van cualquiera de cualquier marca...total es la misma moto que fabrica ducatti....jajaja el motor es re confiable..es el mismo del zanella-gilera-tibo etc..osea las referencias siguen siendo porongas.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto. :oki:

Responder