lean78 escribió:Jajajajaja como hacis falta hijo e una gran p!!!!!!!!!!!!!!!!pablofar77 escribió:no lei un carajo... pero ni en pedo compro eso!![]()
![]()
![]()
pd:( morea se la come!)
Jajjajajaajajaja![]()
![]()
![]()
La mata twister
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: La mata twister
Se viene una nueva "mata twister" ???
Esta moto la fotografiaron en una agencia Gilera, según comentaron recién saldrá a la venta a fin de año, todo indica que con el nombre G1 como se puede ver en el colin debajo del asiento, o sea será el reemplazo de la G1 de hoy en dia, que trae el mismo motor de 23hp que la Motomel S6 que da vida a este post. Según comentaron en la agencia, esta nueva G1 viene con un motor de 29 hp
habrá que ver para creer.
Dejo las fotelis, muy lindo diseño
por lo que se puede ver, horquilla invertida, radiador de agua, disco de freno en ambas ruedas, doble proyector mas óptica halógena, giros integrados al semicarenado del tanque de nafta (estilo Inazuma), original tablero de instrumentos con tacómetro a aguja como debe ser, velocímetro digital, medidor de combustible e indicador de marchas



Esta moto la fotografiaron en una agencia Gilera, según comentaron recién saldrá a la venta a fin de año, todo indica que con el nombre G1 como se puede ver en el colin debajo del asiento, o sea será el reemplazo de la G1 de hoy en dia, que trae el mismo motor de 23hp que la Motomel S6 que da vida a este post. Según comentaron en la agencia, esta nueva G1 viene con un motor de 29 hp
Dejo las fotelis, muy lindo diseño



Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: La mata twister
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!! nooooooooo !!!! otra vez Joe !!!!!
No armaste demasiado quilombo con la primer moto ??????

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Re: La mata twister
para matar una tw con esto, van a tener q incorporarle una escopeta, creo q va a ser la unica forma 

Re: La mata twister
No me gusta y en especial los espejos me parecen muy feos, pero que lindo tablerito...
Será verdad lo de 29 hp?? Entonces es la Mata Ninja
Será verdad lo de 29 hp?? Entonces es la Mata Ninja
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: La mata twister
Siguen llegando porquerias al pais
Quiero una Suzuki Intruder 250
Pero me tengo que conformar con una Bajaj Avenger 220
Quiero una Suzuki Intruder 250
Pero me tengo que conformar con una Bajaj Avenger 220
Re: La mata twister
Los últimos comentarios me han hecho cagar de risa por el sarcasmo tan bien aplicado. Jjajajajajajajajajajaja
Re: La mata twister
Ya esta, cuesta $ 105.000.- Deme tresnanoguti escribió:Y la Inazuma para cuando???
Eso si es una mata Twister!!!
-
dee dee two stroke
- Mensajes:264
- Registrado:17 Jul 2014 12:15
Re: La mata twister
sigue la ola de poronguetas !!! lo que me causa risa es que si en una ficha acusa medio hp mas que la moto de referencia que tanto la quieren sus dueños y los que la odian es porque no la pueden comprar..ya esta!!! y empezamos con la boludeces :yo la puse 142,333 de gps y el gil q pago el tw el doble anda a 140 nada mas..esto tiene mas tecnologia.... mas discos de freno...mas carenado para poder volar por las rutas..y pasarle finito a los demas 250...en el foro un pibe la tiene ( hace 1 mes ) y no se le rompio nada...los repuestos son un lujo,le van cualquiera de cualquier marca...total es la misma moto que fabrica ducatti....jajaja el motor es re confiable..es el mismo del zanella-gilera-tibo etc..osea las referencias siguen siendo porongas.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto.

