que bien que andan estas motitos cuando le das la cantidad justa de nafta/aire. veo y escucho muchisimas que andan o pasadas de aire o totalmente cerrado, andan lentas no reaccionan en baja y media solo a fondo entre cambio y cambio limpian un poco. le sacan la tapa d la filtrera y la moto se pasa de aire en alta fija.
en mi caso aguja en pocision original nafta preparada fuera del tanque con buen aceite y el aire bien regulado anda perfecta y gasta menos.
carburacion
Re: carburacion
100% de acuerdo! Nada mejor que una limpieza de carburador, filtro, cerrar y dar 1 y 1/2 vuelta al tornillo de aire y salir a dar una generosa vuelta con el destornillador a mano para darle el ajuste fino, te queda un avión, te ahorras un fango te de guita si lo tenes que mandar a hacer y cada día la amas más, es tan noble que aveces uno se olvida que de vez en cuando necesita unos mimitos jeje. Two stroke 4 ever! 
I love this game 

Re: carburacion
La mia funciona bien con la aguja un punto abajo de como viene de fabrica.
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
