La compre hace un mes con 1.350 Km.Diego escribió:100 Km por mesCharly Sólo escribió:Me da vergüenza!![]()
GN125 - Abril del 2013 - 1.886,0 Km. Ni metros tiene!![]()
Nada.![]()
25 Km por domingo![]()
Suficiente como para combatir el estres
Cuantos km tiene tu moto?
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Cuantos km tiene tu moto?
Ahhhh. 500 km en un mes es otra cosa
Se ve que te pico la moto
Se ve que te pico la moto
-
dee dee two stroke
ax 100 de junio de este año 3900 kms, a los 3700kms se rompio el automix. dsp como siempre..no frena no dobla y gasta como un camaro! pero la quiero igual. 
- Luis de La Plata
- Contactar:
EN 125 2A...6500 km...cambio de aceite a los 1000, 3000 con Motul 5100 y cambio siempre de filtro de aceite...luego a los 6000 km comenze a usar el Castrol X Tra 10w40 ... hasta ahora solo control de estire de cadena, limpieza y lubricacion...se quemo la baja de faro hara unos 1000 km atras, la cambie por una Philps como la original
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
La EN mia tiene 26 mil y pico. De los cuales 3100 se los hice en estas últimas dos semanas de viaje y le estoy poniendo el aceite Shell Advance, anda muy bien, lubrica de diez la caja y no es caro. Acá en Perú tendré que buscar algo alternativo para cambiar.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
EN 2012, 10.000 km aprox. solo le puse nafta y la tengo guardada en LP, se extrañaaaaaaa
bue como saben la mía es 2007 y tiene una vuelta de tablero con algo así de 10000km con motor nuevo...........la moto básicamente lo q se rompió....... va gasto fueron aros. al no darme cuenta rompí viela, leva, válvulas, etc.............pero con un cambio de aros a los 70000km o 65000km....creo q estaría joya cualquier otra moto...el anterior dueño mi hermano la cagaba mucho a palos...pero yo se q ustedes la cuidan mas q este jajaja no me extrañaría q la moto durara mas de 100000km sin abrir motor....obviamente para uso diario......si es ruta es otra cosa.....
pero creo q lo único q hay q hacer a esta moto como grave es cambiar aros nada mas...........y si son muy rompe bolas como yo cambiar las válvulas (al pedo pero ya q estamos)......eso si yo note q la cadena original de la moto dura mucho mas q la did......se lo digo por q yo la cambie tres veces en total........y la did con 10000km me esta rompiendo los huevos un poco......hay días q me hace ruido a cadena y otros días q no......lo unico q noto de algunos en contra es q dejan el aceite muchos km...........algunos 6000km otros 5000......yo de recomendación lo cambiaría a los 1500km en los posible o 2000km......y otra cosa muchos usamos el motul 5100.....yo estaba ciego con este aceite.....pero hablando con varios mecánicos y varios integrantes de acá de cordoba. me saque la duda...y la verdad q tendrían q colocar motul 3000 el mineral...ya q el 5100 esta diseñada para otro tipo de moto.....seria las famosas con radiador....tanto de agua....como el de aceite q trae la twister o la yamaha fazer. ya q en nuestras motitos 125....se enfría por aire....este aceite tiende a perder mucho la viscosidad....y puede ocasionar un desgate mas pronto de las piezas....por q subiría de temperatura....uno de los chicos de acá hizo el cambio seria cesar...y me comentaba q cambio 100% la moto no se calienta tanto como antes y es mas serena (menos ruido a válvulas).....pabloo.....también antes de emprender el viaje cambio por mineral.......y como ven le va bastante bien en el viaje....

Mechas, yo le pongo mineral a la EN y al TW, claramente es lo que dice el manual. Vamos, que son motores del año de matusalen con una compresion que da risa. A la larga a mi criterio da mejor resultado y a la corta la caja de las dos motos va suave y el sonido normal. El tema de la viscosidad es clave para mi, ya que en motores de alta compresion supongo que la luz entre materiales debe ser menor que en nuestros motores, por eso llevan semi o sintetico.
Abrazo
Abrazo
Última edición por Diego el 28 Sep 2014 08:26, editado 1 vez en total.
tremenda verdad, yo tambien cambie ppor el mineral hace rato y noto q rinde mucho masmechas escribió:......y otra cosa muchos usamos el motul 5100.....yo estaba ciego con este aceite.....pero hablando con varios mecánicos y varios integrantes de acá de cordoba. me saque la duda...y la verdad q tendrían q colocar motul 3000 el mineral...ya q el 5100 esta diseñada para otro tipo de moto.....seria las famosas con radiador....tanto de agua....como el de aceite q trae la twister o la yamaha fazer. ya q en nuestras motitos 125....se enfría por aire....este aceite tiende a perder mucho la viscosidad....y puede ocasionar un desgate mas pronto de las piezas....por q subiría de temperatura....uno de los chicos de acá hizo el cambio seria cesar...y me comentaba q cambio 100% la moto no se calienta tanto como antes y es mas serena (menos ruido a válvulas).....pabloo.....también antes de emprender el viaje cambio por mineral.......y como ven le va bastante bien en el viaje....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- AJP
AX 100 2012 13.000 kms un cable de embrague a los 6.500 kms, una batería y regulador Pietcard 1025 a los 9.000 kms. El resto de la moto original.
EN 125 2014 35 kms
sólo le puse nafta...
EN 125 2014 35 kms