Bolsa de plástico en el escape

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
mariosanchez
Re: Bolsa de plástico en el escape

Mensaje por mariosanchez » 08 Sep 2014 22:37

Me quiero matar!!!
Hoy camino al laburo mi esposa me iba apoyando el pie derecho sobre el escape, nos dimos cuenta en el peaje, pues al parar salía un humo blanco de la suela de goma del zapato...
Conclusión: el caño me quedo con una plasta de goma derretida, así que retomo este post.

Lo de la virulana no me cierra porque tengo miedo que me deje arañitas en el cromado.
Probare en caliente y con una tela a ver que onda. Espero que tampoco me quede manchado el cromado!!!

ferc

Mensaje por ferc » 08 Sep 2014 22:39

No pasa nada,en caliente pasale un trapo (ojo note quemes) tambien sirve la parte dura de la esponja mortimer o similar. Saludos
Imagen

joefox

Mensaje por joefox » 08 Sep 2014 23:59

mariosanchez escribió:Me quiero matar!!!
Hoy camino al laburo mi esposa me iba apoyando el pie derecho sobre el escape, nos dimos cuenta en el peaje, pues al parar salía un humo blanco de la suela de goma del zapato...
Conclusión: el caño me quedo con una plasta de goma derretida, así que retomo este post.

Lo de la virulana no me cierra porque tengo miedo que me deje arañitas en el cromado.
Probare en caliente y con una tela a ver que onda. Espero que tampoco me quede manchado el cromado!!!
Mario, en caliente y si tenes una pistola de calor mejor todavía, lo sacas con un trapo de tela de Jean, ya voy sacando un pedazo de bolsa y un toque de cordura de la alforja :mad: esta ultima costó mas, pero con la pistola de calor le di hasta que quedo bien derretido y salio facilisimo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

.vintage

Mensaje por .vintage » 09 Sep 2014 14:52

Me pasó lo mismo, mi mujer apoyó una bota en el escape y quedó horrible, esperemos poder sacarlo :)

galleguen

Mensaje por galleguen » 17 Sep 2014 10:49

Gente, a mi me aparecio una mancha donde empieza el caño de escape, no se si es tierra pegada y recalcinada por el calor, o que, pero al final en que quedamos? virulana? o tela de jean?, porque tampoco quieero dejar arañitas!.

Saludos!
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Sep 2014 14:32

Si le pones nafta premium la salida del escape, el codo, suele tornarse dorado. También puede ser un tema de regulación de vávulas. Si fuese este el caso, no hay trapo que te ayude.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 17 Sep 2014 14:37

Al final salio sin problemas.
el sabado le pase virulana bien finita y mojada y listo, quedó bárbado.

Gracias por la data!

Diego

Mensaje por Diego » 17 Sep 2014 15:54

A todos los que cuentan que fue plastico :rolleyes3d: Cuenten como fue que quedo el preservativo pegado en el escape :oooh: asi nos divertimos todos :tongue:

galleguen

Mensaje por galleguen » 18 Sep 2014 07:32

Diego escribió:A todos los que cuentan que fue plastico :rolleyes3d: Cuenten como fue que quedo el preservativo pegado en el escape :oooh: asi nos divertimos todos :tongue:
Jajaja, y que no te agarre tu mujer despues!.
The_Chino escribió:Si le pones nafta premium la salida del escape, el codo, suele tornarse dorado. También puede ser un tema de regulación de vávulas. Si fuese este el caso, no hay trapo que te ayude.
Nono, donde conecta el caño de escape con el motor, es una zona que da de frente al viento. Al principio era poco, pero cada vez hay mas, esta sobresalido, como si fuese barro seco, pasa que simpre que estaciono la moto esta caliente el caño y despues me olvido, este finde paso virulana despacio a ver que pasa!.

Salute
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

hurte20

Mensaje por hurte20 » 09 Feb 2016 23:33

Buenas gente, me paso algo similar se me mancho el escape, pero no se con que ya le pase un trapo humedo, le pase tinner, le pase autopolish, y nada sigue manchado, pero noto que no sobresale nada, tengo miedo que se me alla quemado el cromado y me parece que fue caca de paloma :crying: :crying: , alguna idea? :snif: :snif: :snif: :snif:

Responder