Hola a todos,
la GN tiene 1250 Km todavia y siento que es muy ajustada de relacion en los cambios bajos. Sin tocar el piñon, que corona le pondrian para ir un poco mas holgado de RPM?
Atras le puse ME77 120/90/16 y llego a 80KM/h a 6800/6900 RPM...
La idea es estirar un poco los cambios, la uso generalmente por autopista llana, creo que esta praparada la relacion de fabrica tipo combo para que funcione tanto en el llano como en terreno ondulado. Es un tractor! Lo maximo que puedo subir es un puente en Ricchieri.
Gracias!
Cambio de Corona
Re: Cambio de Corona
No soy especialista en el tema, pero ya le bajaste 500 R.P.M. con la medida de la cubierta. Luis es el especialista en relación de transmisión secundaria, él te va a asesorar bien. Tené en cuenta que con una corona mas chica si te llega a agarrar viento en contra o vas cargado, no te va a sostener la 5ta. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Cambio de Corona
Una rueda más gorda puede que te guste estéticamente, pero es más rozamiento. En esas condiciones, alargar el desarrollo me parece una temeridad. Nuestro motor tiene carrera muy corta y gira a altas vueltas sin problemas. No te preocupes por eso.
Re: Cambio de Corona
Hola, donde puedo conseguir una corona de 39 para la gn?
Y otra consulta, me trajo cubiertas Kenda, son medianamente buenas o no?
Y otra consulta, me trajo cubiertas Kenda, son medianamente buenas o no?
Re: Cambio de Corona
CainArg, no es un motor para usar a bajas RPM como un Honda, este motor donde mejor funciona es entre las 7500-8000 RPM. A la mia la llevo en ruta a 8000 casi todo el tiempo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Cambio de Corona
A mi moto le cambie la corona que era de 42 dientes y le puse una de 38 junto con una cadena DID, manteniendo el piñon de 15 y en 5ta se siente mas suelta, no como antes que parecia que el motor iba a explotar.
