Mensaje
por yanono » 07 Ago 2014 02:29
Hola, cuando compré la Suzuki 125 GNh mi verdadera meta era una chopera, pero depués de muchas consultas decidí no caer en la tentación de alguna chinita, que eran atractivas como la Patagonian pero... Y no había dentro de las 4 marcas japonesas y en cilindrada menor o igual a 200cc ninguna chopera.
Y miren, en Domingo Torre representante de Suzuki en Montevideo, hay una GZ 150cc negra que es la "muestra" (y ya está reservada) de la partida que viene para fin de año (así me dijeron)
Si bien me tira un poco todavía la chopera ésta no me enamora a primera vista, tiene algunos detalles que no me gustaron. Los rayos de las ruedas en forma de aspas, las rejillitas para evitar contacto del pie con el motor, tablero un poco escueto pero con Nivel del Combustible... Pero le chorrea calidad por todos lados.
Hecha en Vietnam, tiene exactamente la misma línea de las que se están vendiendo en México, Colombia, y algún otro país sudamericano desde ya hace un tiempo. Así que si alguien no la conoce se puede encontrar algo de info en Internet.
Dicen que al pesar 150 Kilos los 25 cc que aumenta el motor con respecto a la GNh de 113 Kilos no mejoran la relación caballos por kilo de peso. Así que ojo, parece que el "plus" en potencia esperado de ella no es real.
Si tu meta es el espacio, ah! creo que te doy razón. Pero tendrías que subir a una y ver.
Finalmente el precio compite muy bien con la Honda Cbf 150 y la Yamaha FZ16 de igual cubaje, si no comparamos el estilo.
Suerte con tu decisión!