Me acabo de anotar en el foro, porque me parece que son una comunidad muy copada y me gustaría participar.
Me compre mi GN125 en Febrero, mi primer moto, a los 31 años... soy otra persona.
Luego de la presentación de rigor, paso al tema en si. Lo primero que le hice a la moto fue el asiento, ya que si bien el original está bueno y lo conservo intacto, lo quería mejorar un poco.
Todo lo hice con materiales y herramientas que tenía o conseguí de mi viejo o de la calle, así que no gaste ni un peso.
Consta de dos piezas, el asiento delantero por un lado y el trasero por otro. Este último, actualmente lo desarme porque lo voy a hacer más grande porque se me quejan los acompañantes. La idea en el futuro es hacer otro complemento para viaje, que sacando el asiento trasero se incorpore este, y me sirva como portaequipaje tamaño abuso para acoplar la mochila grande con agarres a medida y alforjas incorporadas. Cuestión que no sea incomodo para el día a día ir al laburo y sea también útil para viajes.
Les adjunto el link del Facebook porque el foro no me deja poner adjuntos. (está público pero tienen que estar logueados en FB)
https://www.facebook.com/mariano.segovi ... 507&type=1
Saludos y espero sus comentarios, criticas y preguntas con mucho gusto!
Atte. Mariano/Tanckay/Aguila Habilidoso (soy scout)
