Mi primera caida

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
danieldb
Mi primera caida

Mensaje por danieldb » 01 Ago 2014 18:28

Buenas tardes ayer depues de 8.000 km felices aterrice en el piso, estaba humedo y aun tengo las Sakura... en resumen rompi el espejo izquierdo, 2 guiños raspe el tanque y doble la palanca de cambios. Alguno me puede aconsejar donde comprar el espejo gracias D

The_Chino

Re: Mi primera caida

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2014 19:29

Que cagada, espero que no te hayas hecho nada.
Por los repuestos fijate en MFG, o en Urquiza Motos. También está Suzuki Center y Motorbikes, pero suelen ser mas caros aunque tienen bastante stock.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Ago 2014 19:59

Hola loco, lamento lo de tu caida, lo bueno es que no te pasó nada. Cuando puedas cambia las cubiertas así andas mas seguro. Un abrazo.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

danieldb

Mensaje por danieldb » 03 Ago 2014 21:15

Gracias a los 2 la verdad iba muy despacio y no paso de un susto, lo que mas me impresiono fue el ruido del casco al pegar la cabeza en el piso. Me doble la muñeca pero no fue nada. Recien enderece la palanca de cambios con una llave y quedo bien. Me resta el espejo y los guiños. slds D

rxg3

Mensaje por rxg3 » 03 Ago 2014 21:24

danieldb escribió:Gracias a los 2 la verdad iba muy despacio y no paso de un susto, lo que mas me impresiono fue el ruido del casco al pegar la cabeza en el piso. Me doble la muñeca pero no fue nada. Recien enderece la palanca de cambios con una llave y quedo bien. Me resta el espejo y los guiños. slds D
Eso es lo que en el futuro te va a ayudar a no olvidarte de ponerlo siempre :metal: :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ferc

Mensaje por ferc » 03 Ago 2014 22:02

rxg3 escribió:
danieldb escribió:Gracias a los 2 la verdad iba muy despacio y no paso de un susto, lo que mas me impresiono fue el ruido del casco al pegar la cabeza en el piso. Me doble la muñeca pero no fue nada. Recien enderece la palanca de cambios con una llave y quedo bien. Me resta el espejo y los guiños. slds D
Eso es lo que en el futuro te va a ayudar a no olvidarte de ponerlo siempre :metal: :oki:
Me alegro que haya sido solo un susto. Si el casco pego fuerte deberias cambiarlo :wink:
Imagen

Responder