Hola amigos.
Leyendo el foro me saltaron dos grandes dudas sobre el carburador.
Primero, leí que para regular el paso de aire es necesario apretar el tornillo hasta el final y luego soltarlo dos vueltas y medias. Pero mi duda es.
A que se refieren con esas dos vueltas y media?
Dos vueltas en 360 grados y una en 180 grados?
Dos vueltas en 180 y una en 90 grados?
Creo que es una duda tonta pero prefiero pedir su ayuda para no tener problemas con mi moto.
Lo segundo.
Encontré unos carburadores completos pero son para la en125 de años diferentes a la mía ( la mía es 2009).
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_173953_5.jpg
A simple vista la única diferencia es que tienen el ahogador directo en el carburador y no en el manubrio como la 2009.
Es compatible con mi moto?
Puede tener algún problema si lo llego a cambiar por el de la foto?
Podré poner el ahogador directamente en el manubrio con ese carburador?
Bueno amigos. Espero que mis preguntas no sean un problema y sirvan para tener en mejor condición nuestras motos
Desde ya muchísimas gracias!!
dudas carburador!
Re: dudas carburador!
Capaz que sea de en125HU. Ni idea si sirve para la 2A
Re: dudas carburador!
Hola, cuando se le da dos vueltas y media, son dos vueltas completas la mitad de una. Pero tenés que darlas de a media e ir probando. Es decir, abrís media vuelta, probas, no quedó bien, media más y probás (ya va una vuelta) Por lo general queda bien con 2 y media pero eso dependerá del estado de tu burca.
Con respecto a la otra pregunta, que el carburador tenga el detalle del ahogador no lo hace inviable para tu moto. Pero tendrás que desconectar el ahogador del manillar. Hay amigos que han cambiado el carburador por algún motivo y le ha puesto uno de cortina y anda perfectamente. Es cuestión de que lo adaptes. Tendrías que ver si coinciden las partes del carburador donde se toma tanto al filtro de aire como al cilindro.
Con respecto a la otra pregunta, que el carburador tenga el detalle del ahogador no lo hace inviable para tu moto. Pero tendrás que desconectar el ahogador del manillar. Hay amigos que han cambiado el carburador por algún motivo y le ha puesto uno de cortina y anda perfectamente. Es cuestión de que lo adaptes. Tendrías que ver si coinciden las partes del carburador donde se toma tanto al filtro de aire como al cilindro.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: dudas carburador!
Este carburador es el original de la Suzuki GN 125 H


El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

