Houston, tengo un problema

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar
Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por ferc » 01 Jul 2014 11:13

Muy buen trabajo, y bueno el post con las fotos, muy instructivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por Locox2r » 01 Jul 2014 23:23

Te felicito German por el laburo!
German_LP escribió:Acá ya esta instalado el nuevo sensor, un detalle que no decía en ninguna lado es que lleva un oring, cosa que en repuesto original no lo trae y lo compre en un local cerca de donde compre los repuestos, ni idea el nombre.
Que pena que no lo leíste, en mi respuesta anterior te había comentado la existencia de ese oring.

German_LP
Mensajes:31
Registrado:23 Abr 2014 15:55
Ubicación:La Plata

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por German_LP » 02 Jul 2014 14:32

Locox2r escribió:Te felicito German por el laburo!
German_LP escribió:Acá ya esta instalado el nuevo sensor, un detalle que no decía en ninguna lado es que lleva un oring, cosa que en repuesto original no lo trae y lo compre en un local cerca de donde compre los repuestos, ni idea el nombre.
Que pena que no lo leíste, en mi respuesta anterior te había comentado la existencia de ese oring.

Locox2r tenes razón, recién ahora le preste atención a tu comentario, lo leí de nuevo y vi lo del oring, muchas gracias! la próxima prometo prestar mas atención.

Un abrazote

Fredy
Mensajes:8
Registrado:10 Ago 2014 10:00

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por Fredy » 24 Nov 2014 22:32

Cual es el dato de MFG por le tema de los repuestos ? No podes mandar la direccion del lugar??

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por The_Chino » 25 Nov 2014 01:29

Fredy escribió:Cual es el dato de MFG por le tema de los repuestos ? No podes mandar la direccion del lugar??
http://www.mfgrepuestos.com.ar/ :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por patodraghi » 25 Nov 2014 10:12

Hola German, muchas gracias por compartir tu laburo, que lindo subirte a la moto después de semejante arreglo, es una sensación hermosa.
Saludos!
Imagen

guichin82
Mensajes:31
Registrado:19 Nov 2014 21:05

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por guichin82 » 25 Nov 2014 21:10

Esa ficha o caja de contactos que viene en todas la GN es para conectar una alarma. Lo traen tambien las motonetas

rodrigo cabezas
Mensajes:1
Registrado:09 May 2016 03:18

Re: Houston, tengo un problema

Mensaje por rodrigo cabezas » 31 Mar 2017 11:52

Hola, creo que tengo el mismo problema, sería de gran ayuda poder ver las fotos del procesos del arreglo. podrias volver a subirlas ya que no las puedo ver??? muchas gracias y saludos!!!

Responder