Houston, tengo un problema
Muy buen trabajo, y bueno el post con las fotos, muy instructivo.

Re: Houston, tengo un problema
Te felicito German por el laburo!
Que pena que no lo leíste, en mi respuesta anterior te había comentado la existencia de ese oring.German_LP escribió:Acá ya esta instalado el nuevo sensor, un detalle que no decía en ninguna lado es que lleva un oring, cosa que en repuesto original no lo trae y lo compre en un local cerca de donde compre los repuestos, ni idea el nombre.
Re: Houston, tengo un problema
Locox2r escribió:Te felicito German por el laburo!
Que pena que no lo leíste, en mi respuesta anterior te había comentado la existencia de ese oring.German_LP escribió:Acá ya esta instalado el nuevo sensor, un detalle que no decía en ninguna lado es que lleva un oring, cosa que en repuesto original no lo trae y lo compre en un local cerca de donde compre los repuestos, ni idea el nombre.
Locox2r tenes razón, recién ahora le preste atención a tu comentario, lo leí de nuevo y vi lo del oring, muchas gracias! la próxima prometo prestar mas atención.
Un abrazote
Re: Houston, tengo un problema
Cual es el dato de MFG por le tema de los repuestos ? No podes mandar la direccion del lugar??
Re: Houston, tengo un problema
http://www.mfgrepuestos.com.ar/Fredy escribió:Cual es el dato de MFG por le tema de los repuestos ? No podes mandar la direccion del lugar??
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
Re: Houston, tengo un problema
Hola German, muchas gracias por compartir tu laburo, que lindo subirte a la moto después de semejante arreglo, es una sensación hermosa.
Saludos!
Saludos!

Re: Houston, tengo un problema
Esa ficha o caja de contactos que viene en todas la GN es para conectar una alarma. Lo traen tambien las motonetas
-
rodrigo cabezas
- Mensajes:1
- Registrado:09 May 2016 03:18
Re: Houston, tengo un problema
Hola, creo que tengo el mismo problema, sería de gran ayuda poder ver las fotos del procesos del arreglo. podrias volver a subirlas ya que no las puedo ver??? muchas gracias y saludos!!!
