Multa x estacionamiento
Gente: dejo la moto en microcentro de Capital desde hace varias semanas; hace dos dias me dejaron un papelito de infracción por estacionamiento. Decia que llame por te o por la web saque turno.
El tema es que entro en la pagina de la ciudad, ingreso mis datos y dominio de la moto y me canta que no tengo infracciones!
ojo, se puede seguir el tramite y sacar un turno con lo controladores de transito.
Que hago? Me hago el sota?? A alguno le pasó???
El tema es que entro en la pagina de la ciudad, ingreso mis datos y dominio de la moto y me canta que no tengo infracciones!
ojo, se puede seguir el tramite y sacar un turno con lo controladores de transito.
Que hago? Me hago el sota?? A alguno le pasó???
Re: Multa x estacionamiento
Nunca me paso eso, y dejaba la moto donde podía cuando mensajeaba; una sola vez me paro un control en Padua y me pidieron la patente paga, como no la tenía encima me hicieron una supuesta multa que resulto ser solo un acta, cuando fui a pagar no les constaba que hubiese alguna multa de mi moto. Si es un acta no pasa nada, igual yo llamaría como para constatar, por las dudas...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: Multa x estacionamiento
mmmm yo q vos me hago el sota ya q como decís q no figura en Internet entonces la multa no esta............lo mas seguro q si llamas y sacas turno te den uno y cuando vallas te pregunten "q haces aca por q razón venís? y vos digas "no deje la moto estacionada y me dejaron este papelito quería saber de cuanto era la multa o como soluciono esto" y hay te hacen una jajaja.....es un movimiento q acá en córdoba lo sabían usar vos te presentabas y te hacían la multa hay despues te dabas cuenta q si no hubieses ido no tendrías la multa jajaajja.....no vallas espera un tiempo y fíjate de nuevo si sale o no algo
Re: Multa x estacionamiento
Donde habias estacionado ?
Re: Multa x estacionamiento
Perón casi reconquista, atada a una reja.nesmoll escribió:Donde habias estacionado ?
El tema es que parece que están llenando de carteles de aviso de zona de camiones de caudales.
Re: Multa x estacionamiento
Espera unos días para ver si aparece en internet, a mi hija le remolcaron el auto por dejarlo mal estacionado, lo fue a retirar y le cobraron 350 por el acarreo y le hicieron la multa, la cual apareció en internet mas de 3 meses después, ya la pague, $265, supongo que por la moto sera menos.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Re: Multa x estacionamiento
Pasa que en el microcentro hay lugares especificos para estacionar la moto, ya no se puede dejarla en cualquier vereda. Igual dejala correr, esas de estacionamiento expiran a los dos años
Re: Multa x estacionamiento
Cuidado, a mi vieja le llego una de Corrientes, por exeso de velocidad, habiento TRANFERIDO 100% 9 meses antes, con intimidaciones de acciones, legales, POR ESO Y TODO LO DEMAS, USE CHALECO!
Tambien hay flores de quilombos con AFIP que le cobran deudas YA COBRADAS, POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS USE CHALECO!

CUIDADO CON LOS MANDATARIOS NACIONALES, ya le di como 3 lucas y no me consigua la baja de patente de Bahia Blanca, TIENE QUE USAR CHALECO, USTED SOLUCIONA TODO!

Tambien hay flores de quilombos con AFIP que le cobran deudas YA COBRADAS, POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS USE CHALECO!

CUIDADO CON LOS MANDATARIOS NACIONALES, ya le di como 3 lucas y no me consigua la baja de patente de Bahia Blanca, TIENE QUE USAR CHALECO, USTED SOLUCIONA TODO!
Re: Multa x estacionamiento
Por el tema de las fotos multas que las municipalidades de pueblos y ciudades del interior hacen en la ruta, NO HAY QUE PAGARLAS, porque las municipalidades no tienen jurisdicción, las rutas son provinciales o nacionales, jamas municipales.
Un caso muy común sobre todo con gente de baires son las foto multas de Villa Paranacito sobre la autovia 12 en Entre Rios, los tipos te mandan la multa y uno como buen gil la paga, resulta que si le envías una carta documento con intimación a denuncia por atribuirse facultades que no les corresponde, te mandan otra cartita pidiendo disculpas, pero mientras tanto cazan varios perejiles.
Un caso muy común sobre todo con gente de baires son las foto multas de Villa Paranacito sobre la autovia 12 en Entre Rios, los tipos te mandan la multa y uno como buen gil la paga, resulta que si le envías una carta documento con intimación a denuncia por atribuirse facultades que no les corresponde, te mandan otra cartita pidiendo disculpas, pero mientras tanto cazan varios perejiles.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Multa x estacionamiento
Pindonga, ascendio a 5 lucas, sabes que lindo por 4 meses levantarte temprano y recibir una con un cartel cada vez mas grande ??? mas a mi vieja como jubilada, el hombre que compro el vehiculo SI lo radico alla! tal vez querian cobrar doble! 
