Transferencia.

Charlas generales sobre la EN.
Tinchoman
Mensajes:6
Registrado:22 Abr 2014 20:47
Transferencia.

Mensaje por Tinchoman » 09 Jun 2014 23:05

Estimados.
¿Cómo andan?
Cómo contó el_chino81 en la presentación (coloco el link pero no lo toma: viewtopic.php?f=6&t=4692)

Mi cuñado tiene la que era mi Suzi; yo compré una cero OKM.

Ahora, finalmente, tenemos que hacer la transferencia.
Intenté utilizar el buscador pero no me funciona, por eso les escribo; les hago algunas preguntas; ojalá puedan ayudarnos.
La Suzi tiene un 1 año y 5 meses.
a. ¿Hay que hacer la Verificación?

La moto está radicada en Cap. Fed., en Adolfo Alsina 1290 (quizá alguno haya ido a esa ¿oficina, departamento, tugurio?): impresentable, tanto como la atención, al menos esa fue mi experiencia. El teléfono, que NUNCA atienden, desconozco el propósito de su posesión puesto que no lo utilizan.
b. ¿Alguien puede informarnos qué documentación presentar para realizar la transferencia, y cómo es bien el trámite?

Gracias a todos.

Estuvimos mirando el foro, más el chino que yo, felicitaciones, muy completo. El tema de la vestimenta, por ejemplo, estuve leyendo algunas cosas, a mí me tiene más que preocupado porque últimamente (y eso que no empezó el frío en serio): me estoy "..." de frío. En fin, eso lo escribo en otro lado.

Saludos, a la espera de sus conocimientos.

Tincho.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por Locox2r » 10 Jun 2014 00:28

Hola Tincho.

Bueno, yo nunca transferí pero aporto para la búsqueda una solución que la inventó el Chino (Marcelo de La Plata).
El motor de búsqueda de Google tiene parte de los resultado direccionados a clubsuzuki125.com.ar y parte con clubsuzuki125.com.ar. Esta última url se dejó de usar y cuando clickeas el browser te dice que la dirección no existe.
Lo solucionás reemplazando la parte del link que dice "clubsuzuki125" por "clubsuzuki125".

Por ejemplo, este post que habla de transferencia:

www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=3818 (no funciona)

Cambias a:

www.clubsuzuki125.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=8&t=3818 (funciona!!!)

http://www.clubsuzuki125.com.ar/comunid ... f=8&t=3818

En este link dice la documentación y fotocopias que tenés que llevar.

La semana pasada estuve por ahí.
En realidad mi registro estaba en un departamento de la calle Suipacha pero lo sacaron. Me pasaron dos direcciones, el de Alsina que comentás y el de Santiago del Estero 315 6to piso, que es el que finalmente me correspondía.
Los horarios de atención son bastante cortos de 8:30 a 12:30 y la mayoría de las veces explota de gente.

Por último, el link que pusiste sí funciona, lo que pasa que tenés que volver a ingresar con usuario y contraseña. Estimo que es así por un tema de spam.

Abrazo.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por The_Chino » 10 Jun 2014 01:07

Locox2r escribió:Me pasaron dos direcciones, el de Alsina que comentás y el de Santiago del Estero 315 6to piso, que es el que finalmente me correspondía.
Vendiste la GN? :questioned: :questioned: :oooh: :oooh: :snif: :snif:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por Locox2r » 10 Jun 2014 01:23

No Chino, hice el trámite por el duplicado de la patente.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por The_Chino » 10 Jun 2014 01:28

Cierto! que bolú :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
proslogion
Mensajes:297
Registrado:17 Nov 2013 19:36
Ubicación:Villa Martelli

Re: Transferencia.

Mensaje por proslogion » 10 Jun 2014 13:49

Hola buenas tardes.
Te comento para por que hoy mismo hice el tramite de transferencia de la moto a mi hermano a mi nombre, te aclaro que yo no soy de Capital, soy de Villa Martelli, partido de Vicente Lopez. Yo lo que hice fue primero dirigirme a realizar la verificacion policial, alli tuve que abonar los formularios que me sacaron 70 pesos, después tuve que pagar el grabado de la moto que me robaron 170 pesos, una ves terminado, me fui al registro, en el registro lo que me pidieron fue el 08 (que lo compre en un kiosco de a la vuelta de registro y eso y la constancia de cuil me salieron 25 pesos) una ves dentro me pidieron fotocopia del DNI. llenar una papeles y después de eso, me violaron de manera horrible, me sacaron 908 pesos que me salio la transferencia. Así que espero que no te pase lo que a mi, y espero que te ayude en algo esto. Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Tinchoman
Mensajes:6
Registrado:22 Abr 2014 20:47

Re: Transferencia.

Mensaje por Tinchoman » 11 Jun 2014 21:48

Gracias Locox2r por el consejo, ahí pude buscar realizando los cambios sugeridos.
Y gracias a proslogion también por todos los datos.
Acá hice una anotación de papel por papel a presentar, decime por favor si falta algo:
a. Verificación policial.
b. 08.
c. Fotocopia DNI.
d. Constancia de CUIL.

Los formularios que me contás que te salieron $70 y el grabador de la moto $170.
¿Qué es realmente eso?

Gracias a todos por la ayuda.

Avatar de Usuario
proslogion
Mensajes:297
Registrado:17 Nov 2013 19:36
Ubicación:Villa Martelli

Re: Transferencia.

Mensaje por proslogion » 12 Jun 2014 00:26

Te comento, cuando llevas la moto a realizar la verificacion policial los formularios me salieron 70 pesos, y lo del grabado de la moto es como lo que hacen con los vidrios de los autos de grabarles la patente, y eso me salio 170 pesos. yo no recuerdo haber pagado nada mas en ese lugar. Espero que se entienda y te sirva.
Saludos
Sé humilde para reconocer tus errores,
Inteligente para aprender de ellos, y
Discreto para deshacerte de los cadáveres.

Tinchoman
Mensajes:6
Registrado:22 Abr 2014 20:47

Re: Transferencia.

Mensaje por Tinchoman » 12 Jun 2014 22:43

proslogion escribió:Te comento, cuando llevas la moto a realizar la verificacion policial los formularios me salieron 70 pesos, y lo del grabado de la moto es como lo que hacen con los vidrios de los autos de grabarles la patente, y eso me salio 170 pesos. yo no recuerdo haber pagado nada mas en ese lugar. Espero que se entienda y te sirva.
Saludos
No sabían que te grababan la patente. ¿Dónde lo hacen?
Sí, te agradezco mucho me sirven muchísimo estos datos!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Transferencia.

Mensaje por The_Chino » 12 Jun 2014 22:50

The_Chino escribió:Cierto! que bolú :rolleyes3d:
Estaba releyendo esto. Quiero aclarar por las dudas que el que bolú era para mi mismo, por no acordarme de la pérdida de la patente de Ale, de la cual fui testigo (testigo de la ausencia) en S.M. del Monte.
Aclarado esto, las emisoras participantes seguirán con la difusión de sus respectivos programas... :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder