Gracias por la data .......... pensaba aprovechar el tiempo paseando por Colonia o llegar hasta puntaThe_Chino escribió:ferc escribió:Chino, aprovechando el tema, tenia ganas de hacer un tiro a colonia (por ferry, no quiero que se me infarten las nalgas .. no las mias las de mi novia![]()
![]()
). Que papeles te pidieron en la aduana? gracias
Re: Mi primera moto!
Lindo motero sos vos, tomando el ferry...![]()
![]()
Yo lo hice en dos días y pico pero si lo hacés en 2 etapas de ida y 2 de vuelta te cagas de risa. Son 540 km desde C.A.B.A. mas o menos yendo por la costa uruguaya y un poco más yendo por la ruta 2.uy. Se puede hacer en un día pero son unas 9 horas con paradas y descansando.
En cuanto a los papeles, DNI, cedula verde, registro de conductor, seguro al día con el papel de cobertura en el Mercosur que viene en la póliza. Eso nomás.
Mi primera moto!

mati_suzuki escribió:gracias por la buena onda; temía que me vaya a quedar un poco corta la moto =S
por lo que vi en mercadolibre la GN esta 13 lucas, y un titan está 19, la diferencia es amplia... a mi me gustan las custom mas que nada, pero sino mi otra opcion es la APPIA BREZZA EURO 150, 12 lucas, me parece que está buena aun que claro, es china
Pabloo tuvo Appia y no me la aconsejo ....
Hacele caso al Chino , pone pedalera adelantada a la GN y tenes maquina pa'rato , mis 105 kg. y 1,80 mts. no me permitieron ese lujo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Noooooooo apia breza Euro nooooooo!!!rxg3 escribió:mati_suzuki escribió:gracias por la buena onda; temía que me vaya a quedar un poco corta la moto =S
por lo que vi en mercadolibre la GN esta 13 lucas, y un titan está 19, la diferencia es amplia... a mi me gustan las custom mas que nada, pero sino mi otra opcion es la APPIA BREZZA EURO 150, 12 lucas, me parece que está buena aun que claro, es china![]()
![]()
![]()
Nooooo ! Appia no , estuve buscando Enduro e investigue por todas las genericas , Appia , Skua , Zanella ZR , Corven Triax etc. y la menos recomendada fue Appia , tiene mala fama su calidad .
Pabloo tuvo Appia y no me la aconsejo ....
Hacele caso al Chino , pone pedalera adelantada a la GN y tenes maquina pa'rato , mis 105 kg. y 1,80 mts. no me permitieron ese lujo
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Como andas chango, mirá te cuento mi caso, yo mido 1,87 y peso 125kg, a eso hay que sumarle que llevo siempre un baul con 10 kg maso con herramientas y la verdad que la moto se porta de 10, con el tema de las piernas como dicen los muchachos es cuestion de acostumbrarse, yo voy con el ocote casi donde iría el acompañante y voy muy comodo jajaja pero las veces que lleve acompañantes la moto habra llevado 200 kgs facil y no se mosqueó, lo que si tené en cuenta que está pensada para llevar como mucho 160 kg por lo tanto si superas ese peso hay que saber llevarla porque se mueve para todos lados, mas allá de que no la vas a poder pasar de 80kmh, y en ruta se vuelve medio tedioso pero si me banca a mi las cagadas a palos que le doy con el uso que contás vos se tendria que cagar de risa la suzuki.
Lamentablemte y afortunadamente es lo mejor que podes encontrar en ese precio y dentro de lo custom, todo lo demás es chinoca y ya entrás en una loteria...
Saludos!
PD: si la compras cambiale las cubiertas.
Lamentablemte y afortunadamente es lo mejor que podes encontrar en ese precio y dentro de lo custom, todo lo demás es chinoca y ya entrás en una loteria...
Saludos!
PD: si la compras cambiale las cubiertas.
Buenas noches Matias. Soy Juan y le hago unos 70km diarios a la moto. Para una sola persona es muy comoda. Por ahi la vas a sentir muy chica por tu altura. Es cuestion de gustos. El acompañante va a viajar comodo y con buen campo visual asi como tragandose todo el viento de frente jajajaj
En cuanto al andar esta muy buena. Para viajar tranqui. Recorda que es un motor de 125cc. Calcula q a unos 90km/h la moto ya tiene unas cuantas vueltas en su tacometro. Aunque me encanta esta moto no se si te la podria recomendar para el tipo de viajes que queres hacer vos. Por el tema de la estabilidad si te decidis a comprarla, cambiale las cubiertas pero sin pensarlo. Trae unas cubiertas chinas de un derivado del plastico que son demasiado inestables. Una vez que le cambiaste la pisada la moto se torna mucho mas segura.
Pero te repito, si tu idea de viaje es ir con un acompañante viajando tranqui a 80km o 90km mas algun bolso vas a sentir que el motor va como medio enroscado. De todas formas, si queres llegar a Salta y tenes paciencia... comprala con los ojos cerrados. Es un pequeño y exquisito tractor con un motor de 125cc.
Es mi humilde y lo mas objetiva opinion.
Abrazo.
En cuanto al andar esta muy buena. Para viajar tranqui. Recorda que es un motor de 125cc. Calcula q a unos 90km/h la moto ya tiene unas cuantas vueltas en su tacometro. Aunque me encanta esta moto no se si te la podria recomendar para el tipo de viajes que queres hacer vos. Por el tema de la estabilidad si te decidis a comprarla, cambiale las cubiertas pero sin pensarlo. Trae unas cubiertas chinas de un derivado del plastico que son demasiado inestables. Una vez que le cambiaste la pisada la moto se torna mucho mas segura.
Pero te repito, si tu idea de viaje es ir con un acompañante viajando tranqui a 80km o 90km mas algun bolso vas a sentir que el motor va como medio enroscado. De todas formas, si queres llegar a Salta y tenes paciencia... comprala con los ojos cerrados. Es un pequeño y exquisito tractor con un motor de 125cc.
Es mi humilde y lo mas objetiva opinion.
Abrazo.
-
mati_suzuki
gracias pabloo por los datos con la BREZZA; siempre les tuve mala idea a las chinas y esto lo va confirmando
juanjo79(por los stones? espero que si!), orquito: entiendo lo que dicen, se que las CUSTOM no estan pensadas para correr sino para viajar comodo, el tema de la estabilidad es algo que me preocupa por lo que vengo diciendo, mi peso y altura + acompañante eventual; de todos modos al ser SUZUKI, me da un poco de tranquilidad, me gusta saber que tengo algo de CALIDAD y no una chinada cualquiera, tambien sé que la puedo sacar a la ruta e ir a 80, 90kmh y que tarde o temprano de CABA a ER, o a la costa o a 500km a la redonda voy a llegar bien, pero bueno, el tema mas que nada es la seguridad (la raya del ojete te la borras igual)
EDIT: estuve viendo MOTOMEL CUSTOM 150, quiza es un motor un poco mas poderoso, pero motomel es china y SUZUKI es SUZUKI, tienen referencias de la motomel?
juanjo79(por los stones? espero que si!), orquito: entiendo lo que dicen, se que las CUSTOM no estan pensadas para correr sino para viajar comodo, el tema de la estabilidad es algo que me preocupa por lo que vengo diciendo, mi peso y altura + acompañante eventual; de todos modos al ser SUZUKI, me da un poco de tranquilidad, me gusta saber que tengo algo de CALIDAD y no una chinada cualquiera, tambien sé que la puedo sacar a la ruta e ir a 80, 90kmh y que tarde o temprano de CABA a ER, o a la costa o a 500km a la redonda voy a llegar bien, pero bueno, el tema mas que nada es la seguridad (la raya del ojete te la borras igual)
EDIT: estuve viendo MOTOMEL CUSTOM 150, quiza es un motor un poco mas poderoso, pero motomel es china y SUZUKI es SUZUKI, tienen referencias de la motomel?
Matías:
Un amigo tuvo esa motomel y fue un desastre, se rompió todo lo que se podía romper y casi se mata cuando se le trabó el traba volante en la mitad de la panamericana. La motomel rider 250 tiene unas referencias espantosas. Yo la evitaría totalmente.
Si tenés ganas de una chopera más chopera que la gn 125 podes esperar a la gz 150. El tema es que seguro sale bastante más cara y no sabemos cuando estará a la venta.viewtopic.php?f=19&t=4544&sid=84f06d187 ... d8a865c448
Suerte con la compra
Saludos
Juan
Un amigo tuvo esa motomel y fue un desastre, se rompió todo lo que se podía romper y casi se mata cuando se le trabó el traba volante en la mitad de la panamericana. La motomel rider 250 tiene unas referencias espantosas. Yo la evitaría totalmente.
Si tenés ganas de una chopera más chopera que la gn 125 podes esperar a la gz 150. El tema es que seguro sale bastante más cara y no sabemos cuando estará a la venta.viewtopic.php?f=19&t=4544&sid=84f06d187 ... d8a865c448
Suerte con la compra
Saludos
Juan
Eso mismo le pasó a un amigo que tenia una appia leyenda, el traba volantes bajó con la vibración y cuando quiso doblar se encontró con que no doblaba, se precipitó contra el guarda raid y voló a los manotasos como ciego nuevo. Pero algo le debe haber quedado mal en la cabeza porque sigue andando en esa garcha.caliban escribió:Matías:
Si tenés ganas de una chopera más chopera que la gn 125 podes esperar a la gz 150. El tema es que seguro sale bastante más cara y no sabemos cuando estará a la venta.viewtopic.php?f=19&t=4544
Suerte con la compra
Saludos
Juan
-
mati_suzuki
gracias gente, se ve que son insufribles estas chinas!
me sigo decantando por la GN125 a full (marca, facha y sobre todo precio, está 13lucas 0KM), pero bueno, sigo investigando un poquito el tema de la estabilidad (se imaginan que no voy a ir al gimnasio ni a largar las milangas!)
EDIT: perdon que siga molestando, que les parecel al Gilera YL200? en precio está igual que el GN125
me sigo decantando por la GN125 a full (marca, facha y sobre todo precio, está 13lucas 0KM), pero bueno, sigo investigando un poquito el tema de la estabilidad (se imaginan que no voy a ir al gimnasio ni a largar las milangas!)
EDIT: perdon que siga molestando, que les parecel al Gilera YL200? en precio está igual que el GN125
Es una moto para toda la vida... no la vas a vender nunca másmati_suzuki escribió:gracias gente, se ve que son insufribles estas chinas!