Me salio mala la GN
Muy pero muy bueno Ariel!! Que bueno que todo va terminando bien!! y como siempre debió ser!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Me salio mala la GN
No es una opcion, al menos para mi. DEBE ANDAR con el Mikuni que trae, asi que lo hare arreglar o comprare uno y a la puta. Igualmente gracias por el aporte.cnv666 escribió:Hola, el problema de la puesta a punto lo solucione poniendo un carburador de titan 150. También compre la moto en MR este año . . . son un desastre
slds
La GN ya cumplio 5000km y lo festeje dandole mazorca por la Gral Paz y por lugones porque llegaba tarde!! A 100km/h en Lugones. Iba parejito. Apenas por encima de 8000rpm.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Perfecto!!ArielMax escribió:No es una opcion, al menos para mi. DEBE ANDAR con el Mikuni que trae, asi que lo hare arreglar o comprare uno y a la puta. Igualmente gracias por el aporte.cnv666 escribió:Hola, el problema de la puesta a punto lo solucione poniendo un carburador de titan 150. También compre la moto en MR este año . . . son un desastre
slds
La GN ya cumplio 5000km y lo festeje dandole mazorca por la Gral Paz y por lugones porque llegaba tarde!! A 100km/h en Lugones. Iba parejito. Apenas por encima de 8000rpm.
Saludos!
Ariel
Esas contra-explosiones que tenes son de carburación, igual que si se te apaga o queda acelerada, no es que tenes que cambiar el carburador, quizá también regular válvulas, no tiene tantos kms como para que sea necesario un cambio de carburador.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
ArielMax escribió:Ya fue instalado el escape nuevo, absolutamente sin cargo y en 5 minutos en MFG, avenida Rivadavia 10700.
Buena respuesta de la agencia. Tenganlo en cuenta.
Saludos!
Ariel
Está hermosa la GN!!!
Con respecto a los servis te recomiendo al Capi por experiencia, de MFG vi buenas criticas igualmente.
Puesta a punto la GN es un cañón!!, la mía tiene 4 años, 15mil kms y lo único que me pidió fue nafta y cambios de aceite reglamentarios, el resto fue disfrutarla.
Me alegro que hayas podido solucionar el tema!!
Saludos
ya pase los 60000 y capi me esta esperando para hacerle el primer servicie

Gracias a todos por el apoyo. Ahora que ya solucione lo del escape (tema garantia) voy a llevarla a carburar a lo de CAPI. No lo hice antes por esto de no querer tocar nada hasta que me cambien el escape...
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
mejor que todo sale bien y no te olvides de llevar la lechuga para la tortuga de capi
-
VILCER1575
Buenas tardes, en respuesta de que tu GN te salio mala, dejame decirte que los GN son unas de las mejores motos ZUSUKI de bajo cilindraje, son demasiados buenas y fieles del 1 al 100 le doy 110 porque son demasiadas pero demasiadas buenas y de exelente calidad, esa son motos para toda la vida eso te lo aseguro

siempre sueño con tener mi En hasta los 70 u 80 años.....para mirar a mis nietos o a mi hijo y decirle esa fue una de las primeras motos la tengo desde chico....es modelo 2007....eso hijo es una moto.....y q el pibe me mire con cara de "q viejo pelotudo este" poner la llave y prenda....jajajaja.........osea hacerla clásica junto conmigo jajaja.....voy a tratar de quedármela para todo el viaje tenga o no otra moto voy a tratar de quedármela jejeje
le agarre mucho cariño

El titulo de mi post tiene que ver con que debio recibir (y debe recibir aun) muchos ajustes para lo que uno espera de una moto 0km. Hecha la salvedad del precio, por supuesto.VILCER1575 escribió:Buenas tardes, en respuesta de que tu GN te salio mala, dejame decirte que los GN son unas de las mejores motos ZUSUKI de bajo cilindraje, son demasiados buenas y fieles del 1 al 100 le doy 110 porque son demasiadas pero demasiadas buenas y de exelente calidad, esa son motos para toda la vida eso te lo aseguro![]()
![]()
![]()
Al 99,9% le sale bien. Entonces, entre 1000 tipos hay uno al que la moto le sale mal. Ahi entre yo.
Saludos!
Ariel