jaja si es asi incluso mi viejo fue hac un par de dias al concesionario y le pidieron 24 por la EN y la gn vbale 20 21 pero cero km obvio..... ja la tw vale 45 pero en efectivo sseria 42 maso .......The_Chino escribió:20000 una GN???? y 30000 una TW??? voy a exportar GN a Bahia...![]()
consulta compra twister (finalizado)

Re: consulta compra twister (nueva opcion)
fui a ver la moto!!! esta impecable, tiene 6900 k las cubierta bien la transmision bien, el unico detalle es una marquita como un rallon en el tanque que se lo hicieron en una cochera... pero es de un cm por 1 mm.The_Chino escribió:
Haaarmosa, se la ve impecable. Pedile 10% de descuento por pago en efectivo.![]()
la moto la prendi y esta excelente. el caño de escape esta nuevo y el tipo la usa solo los dias lindos porque tiene auto ... bla bla , pero la moto seguro seguro nunca la uso un dia de lluvia.....
le oferte 2700 dolares, mas 500 pesos, que onda??? le paerece un buen numero??? lo negativo de esta compra es que la moto debe 700 pesos de patente......
opinen a ver si estoy encaminado o hice cagada!

- horaciolaplata
el pedia 33000 lo que pfertas vos estas un poquito abajo el tema de patentes tenes q ver como lo manejas si la moto esta exelente me parece buena compra suerte
Si te la vende a ese precio 27.000 (partiendo la diferencia) + 1.200 (500+700 de patentes) = 29.200 es una buena compra. Vos la viste en el estado que está, ahi no te puedo ayudar, pero como máquina vale la pena. Son 10 lucas menos que la cero kilómetro con el mejor precio de Bs. As. y con 6.500 km apenas esta ablandada y ni eso. Digo yo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Mi amigo, ojalá estuviera yo en tu lugar
(sana envidia, ja ja jaaa
), aunque mas no fuera para hacer diferencia negociándola en poco tiempo más
. Opino lo mismo que Chino EN TODO
.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
ja ja por que lo decis gitano? si vos tenes una flamante tw ister cuidadita y calentita adentro de tu casa??? el tipo me dijo que casi seguro agarra viaje! me confirma mañana, si es asi busco la guita y me mando, el tema de comprar la moto es que me quedo con la su y tendria dos motos lo cual me incrementa el mantenimiento. pero el tipo no le convien tomar motos y yo tampoco quiero venderla, nop solo porque es mi caballo de batalla, sino que anda excelente, empuja excelente, laburo con ella, paseo en ella, y esta cuidada con todo lo mejor , ayer le compre bujia 110 $y asi lo demas, ademas tengo la cubierta michelin guardada, tengo los filtros suzuki originales guardados, frenos, originales, cadena de distribucion original, transmision origianl cadena did japon, ademas tengo el buje del horquillo, las cubetas las cuatros japon, tengo los tensores y guias de la distribucion los discos de embrague la junta, filtros de naftya y filtros de aire, y otras cosas mas, como el manchon, todo guardadito para ser repuesto cdo lo necesite, porque por ahora esta todo perfecto....... entonces si entrego la moto , a lo sumo me daran 14 15 mil para sacar una tw a 40 pongamos.... y me parece que no es negocio, porque la idea es andar la suzy en ciudad aca y no tener que sacar la tw todo el dia como sale la gn .......
lo que me preocupa de la tw son los repuestos.... debe ser caro mantenerla.... sea: transmision filtros etc, y yo soy re vejiga y me imaginmo debe ser caro todo eso....
lo que me preocupa de la tw son los repuestos.... debe ser caro mantenerla.... sea: transmision filtros etc, y yo soy re vejiga y me imaginmo debe ser caro todo eso....

Para nada. El aceite es el mismo, salvo que es 1500 cm³ y el filtro de aceite Honda japón-japón sale $115. La transmisión completa DID brasilera sale 2500 y tiene O rings asi que dura bastante. Ahora si la rompes, sale un poco más caro, un espejo sale como 500 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Hace unos días compré 2 lts de aceite, filtro de aceite y pastillas de freno delantero.
El aceite Castrol mineral 20-50 $75 c/u.
El filtro original Honda japón y las pastillas marca Standar no se cuanto me salieron por separado, pero en total con aceite incluido gaste $260.
$150 son del aceite así que $110 por el filtro y las pastillas no me pareció caro...
El aceite Castrol mineral 20-50 $75 c/u.
El filtro original Honda japón y las pastillas marca Standar no se cuanto me salieron por separado, pero en total con aceite incluido gaste $260.
$150 son del aceite así que $110 por el filtro y las pastillas no me pareció caro...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- mariosanchez
Esa moto no esta ni asentada!!! el motor se suelta recién a los 10.000 kms. Asi me decían y así fue nomas en la mía y hoy con casi 20.000 kms anda que es un relojito.The_Chino escribió:Si te la vende a ese precio 27.000 (partiendo la diferencia) + 1.200 (500+700 de patentes) = 29.200 es una buena compra. Vos la viste en el estado que está, ahi no te puedo ayudar, pero como máquina vale la pena. Son 10 lucas menos que la cero kilómetro con el mejor precio de Bs. As. y con 6.500 km apenas esta ablandada y ni eso. Digo yo.
Por los repuestos no te preocupes, no son cosas caras, y tenes cosas originales japon y cosas baratas, para todos los gustos.
Felicitaciones!!
bueno despues de tanto pensarlo, decidi que no!
que paso??? me puse a pensar y y si bien es un lindo negocio voy a esperar! porque primero el dolar esta subiendo, no mucho pero sube,(11.5) en baires,,,, luego, yo no estoy en una situacion comoda ahora , hasta que agarre un buen laburo.... por ende la moto solo la usaria para rutear, que es cada tanto,,,,,,, o sea yo en la ciudad ando con la suzy para todos lados y me sobra! nunca alcanzo a poner quinta, ademas la laburo todas las noches con el delivery, entonces la twister tendria que comprarla y dejarla parada hasta salir a rutear. que pasa??? ayer por ejemplo me fui a santa rosa que son 700 ida y vuelta y se noto la falta de una 250 porque me agarro viento de frente fuerte por la 35 y me tiro para atras, es mucho el ir cargado , dos personas, y viento para solo 12 caballos, igual tarde 4 horas y media para ir y 4 para volver, parando a comer y cargando nafta baño etc, o sea mientras tanto me arreglo con la su y despues vere, cuando me acomode financieramente. mi idea es quedarme con una sola moto por los gastos y todavia siento que no estoy preparado para vender mi su, no puedo ni quiero, todavia no le he hecho nada, y ademas ya compre cubiertas filtros, y muchas cosas para seguir para adelante...... no se ...quiza cdo pase los 60000 ,que ya seria mucho, ahí la entregue y me saque una 250 nueva y la pueda desvir.......yo mismo.
saludos y gracias por sus consejos......
que paso??? me puse a pensar y y si bien es un lindo negocio voy a esperar! porque primero el dolar esta subiendo, no mucho pero sube,(11.5) en baires,,,, luego, yo no estoy en una situacion comoda ahora , hasta que agarre un buen laburo.... por ende la moto solo la usaria para rutear, que es cada tanto,,,,,,, o sea yo en la ciudad ando con la suzy para todos lados y me sobra! nunca alcanzo a poner quinta, ademas la laburo todas las noches con el delivery, entonces la twister tendria que comprarla y dejarla parada hasta salir a rutear. que pasa??? ayer por ejemplo me fui a santa rosa que son 700 ida y vuelta y se noto la falta de una 250 porque me agarro viento de frente fuerte por la 35 y me tiro para atras, es mucho el ir cargado , dos personas, y viento para solo 12 caballos, igual tarde 4 horas y media para ir y 4 para volver, parando a comer y cargando nafta baño etc, o sea mientras tanto me arreglo con la su y despues vere, cuando me acomode financieramente. mi idea es quedarme con una sola moto por los gastos y todavia siento que no estoy preparado para vender mi su, no puedo ni quiero, todavia no le he hecho nada, y ademas ya compre cubiertas filtros, y muchas cosas para seguir para adelante...... no se ...quiza cdo pase los 60000 ,que ya seria mucho, ahí la entregue y me saque una 250 nueva y la pueda desvir.......yo mismo.
saludos y gracias por sus consejos......