zona cafe

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Guilermo
Re: zona cafe

Mensaje por Guilermo » 08 May 2014 11:04

caliban escribió:uf cada día más linda esa cafe! :baba: :baba:
Guille decile a tu amigo que si la vende la postee aca en la sección de clasificados del foro!
dale, le aviso. Igual es un colgado, creo que no se registro nunca
Imagen
A.J.

fergagge

Mensaje por fergagge » 08 May 2014 12:54

Guilermo escribió: Como no? le saque relleno al asiento (el tapicero) tela de amianto al escape, yo la tenia sin el indicador de marchas, manillar para abajo, sin cachas, fuelles en la horquilla, guardabarros recortados (el le saco el delantero), faro trasero de FORD viejo, cubiertas city demon delantera medida original, trasera 120-90-16 (a la delantera le podes poner una medida mas y queda mejor), y por ultimo, escape agujereado, carburación y bujía :oki:
Cualquier consulta no dudes en escribir
Genial. Gracias!!! :metal: :rock: :rolleyes3d: :oki: grin

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 May 2014 00:28

Imagen
Imagen
Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 27 May 2014 14:02

gracias por el aporte chino, es de un flaco de brasil. La tenia vista hace un tiempo.
PD.: mi tw es mas lindo :coolman:
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 May 2014 15:46

Guilermo escribió:gracias por el aporte chino, es de un flaco de brasil. La tenia vista hace un tiempo.
PD.: mi tw es mas lindo :coolman:
No sé, no lo ví... :heyman: grin grin
Esa está bien, el cuadro rojo no me gusta y lo mejor es el tanque que anda saber de que moto es, probablemente de un Honda chica de los 70 's / 80 's. :rolleyes3d:
A ver cuando salís a las pistas. :metal:

Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 May 2014 21:18

Guille decile a tu amigo que si la vende la postee aca en la sección de clasificados del foro!
Está muy buena, realmente :oki: . La prolijidad de Guillermo es asombrosa grin .-
Pero...a ver si alguien me saca de la duda :questioned: :questioned: :questioned: : la Honda 400 del video es cafe a full :maldad: y la de atrás apoyada en la pared una bobber sin vueltas :metal: , pero la GN de las fotos (ex de Guille) la veo más estilo SCRAMBLER :notsosure: por la terminación del asiento, entre otras cosas. ¿¿¿ Puede ser ??? :questioned: :questioned: :questioned: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

ferc

Mensaje por ferc » 28 May 2014 11:05

Esta muy buena de verdad. Para no perder la costumbre y criticar un poco grin para mi la linea del tanque no respeta la del cuadro, el porta patente es bastante feo y a mi gusto tiene demasiados colores para una cafe. Pero esta muy bien lograda :oki:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 May 2014 14:16

ferc escribió: ...Para no perder la costumbre y criticar un poco grin para mi la linea del tanque no respeta la del cuadro...
Es cierto, habría que levantarlo un poco de adelante. Me gusta la forma y el tamaño que queda muy armónico con lo demás, solamente faltaría alinearlo bien. :oki:

Imagen

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Jun 2014 12:05

el tanque es de un rx 100 o 125 (lo decia en una nota). por otra parte... YA TENGO EL TW LISTOOO!! asi que cuando la quieran ver armen una bondiolita en donde sea y voy :metal: :metal: :metal:
Imagen
A.J.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 02 Jun 2014 12:07

gitanodeazul escribió:
Está muy buena, realmente :oki: . La prolijidad de Guillermo es asombrosa grin .-
Pero...a ver si alguien me saca de la duda :questioned: :questioned: :questioned: : la Honda 400 del video es cafe a full :maldad: y la de atrás apoyada en la pared una bobber sin vueltas :metal: , pero la GN de las fotos (ex de Guille) la veo más estilo SCRAMBLER :notsosure: por la terminación del asiento, entre otras cosas. ¿¿¿ Puede ser ??? :questioned: :questioned: :questioned: .-
Hola gitano! las scrambler son para la tierra, cubiertas con tacos y el escape por arriba (tipo enduro). El gn era medio cafe (por la postura y medio street tracker (asi le dicen cuando tiene un asiento para dos, giros y demas cosas para la calle)
Imagen
A.J.

Responder