Colocar Patente

Charlas generales sobre la GN.
hdvazquez
Re: Colocar Patente

Mensaje por hdvazquez » 12 May 2014 20:17

El otro dia estaba leyendo este post, sin darle mucha bola... Y hoy descubro que a mi GN le faltaba la patente!! :mad: :mad:
Estaba agarrada sola con dos bulones con tuercas, se partio y se perdio valla uno a saber donde... Me quedaron dos pedacitoa agarrados a los bulones.
Ahora tengo que averiguar del tramite que ni idea :mad:

Le voy a tener que hacer la planchuelita para la proxima!! Con acero inoxidable que en mi trabajo sobra grin
y la goma eva parece buena idea tambien, o algo por el estilo.

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 May 2014 20:25

hdvazquez escribió:El otro dia estaba leyendo este post, sin darle mucha bola... Y hoy descubro que a mi GN le faltaba la patente!! :mad: :mad:
Estaba agarrada sola con dos bulones con tuercas, se partio y se perdio valla uno a saber donde... Me quedaron dos pedacitoa agarrados a los bulones.
Ahora tengo que averiguar del tramite que ni idea :mad:

Le voy a tener que hacer la planchuelita para la proxima!! Con acero inoxidable que en mi trabajo sobra grin
y la goma eva parece buena idea tambien, o algo por el estilo.
Hola amigo, te cuento que yo también perdí la patente hace unos años y tuve que hacer la denuncia policial y con la denuncia ir al registro a pedir el duplicado. Cuando la tuve, hice una T con una planchuelita, la agarré con tres buloncitos con tuerca auto frenante y en medio, entre la tuerca y la patente le mandé un cuerito de canilla (que ahora son de goma) para que absorva la vibración. Bueno, un abrazo y buenas rutas!!! :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

hdvazquez

Mensaje por hdvazquez » 12 May 2014 20:31

Yo iba ir al registro directo a averiguar. O llamar primero. Pero seguro que tengo que hacer la denuncia no lo habia pensado.. Que mal tengo que comerme tiempo de tramites que odio hacer :mad:

Gracias por tu respuesta!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 12 May 2014 20:37

Hacé la denuncia para darla de baja. Es importante eso.

pabloo

Mensaje por pabloo » 12 May 2014 20:40

Locox2r escribió:Hacé la denuncia para darla de baja. Es importante eso.
Claro y de paso queda constancia de que tal día a tal hora la perdiste. Por si acaso la usan.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder