Estaba agarrada sola con dos bulones con tuercas, se partio y se perdio valla uno a saber donde... Me quedaron dos pedacitoa agarrados a los bulones.
Ahora tengo que averiguar del tramite que ni idea
Le voy a tener que hacer la planchuelita para la proxima!! Con acero inoxidable que en mi trabajo sobra
y la goma eva parece buena idea tambien, o algo por el estilo.
