La nena

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: La nena

Mensaje por ArielMax » 04 May 2014 14:05

¡Muy linda! Me gusta como queda sin la parrilla portapaquetes, aunque queda desprotegido el faro trasero...¿Que cubiertas tiene? ¿Marca, medida?
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: La nena

Mensaje por The_Chino » 04 May 2014 15:24

ArielMax escribió:Que cubiertas tiene? ¿Marca, medida?
Metzeler ME22 adelante y Metzeler Block C atrás en medidas originales para usar con cámara.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
horaciolaplata
Mensajes:686
Registrado:15 Sep 2011 08:41

Re: La nena

Mensaje por horaciolaplata » 05 May 2014 09:41

marce hermosa la morocha y que suerte que la pudiste mantener no sabes cuanto la extraño por mas que se que esta en muy buenas manos y la veo aveces
ojo waly y dario que el mas viejo soy yo pero de edad jajaja

Wally-x
Mensajes:108
Registrado:29 Abr 2014 12:37

Re: La nena

Mensaje por Wally-x » 05 May 2014 10:07

El viento nos pega igual :oki: ... asi que nunca se es viejo mientras se monta una moto :metal: :metal:

Che me gustó...quizás lo ponga como firma jajajaa....cuando aprenda como :O_o:

Responder