¡Muy linda! Me gusta como queda sin la parrilla portapaquetes, aunque queda desprotegido el faro trasero...¿Que cubiertas tiene? ¿Marca, medida?
Saludos!
Ariel
La nena
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: La nena
Metzeler ME22 adelante y Metzeler Block C atrás en medidas originales para usar con cámara.ArielMax escribió:Que cubiertas tiene? ¿Marca, medida?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- horaciolaplata
- Mensajes:686
- Registrado:15 Sep 2011 08:41
Re: La nena
marce hermosa la morocha y que suerte que la pudiste mantener no sabes cuanto la extraño por mas que se que esta en muy buenas manos y la veo aveces
ojo waly y dario que el mas viejo soy yo pero de edad jajaja
ojo waly y dario que el mas viejo soy yo pero de edad jajaja
Re: La nena
El viento nos pega igual
... asi que nunca se es viejo mientras se monta una moto
Che me gustó...quizás lo ponga como firma jajajaa....cuando aprenda como
Che me gustó...quizás lo ponga como firma jajajaa....cuando aprenda como
