Expo únicamente motos Gualeguaychú

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios
Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por joefox » 28 Abr 2014 12:18

Gente, este 1ero de mayo y hasta el domingo 4 se realiza en los galpones del puerto de Gualeguaychú la Expo unicamente motos (y de minas tambien :baba: )

La entrada va a costar 150 pesos :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: con la entrada se sortea como el año pasado una custom con motor Harley Davison.

Que onda con esta expo? Se exponen motos de usuarios, que difícilmente se tenga la oportunidad de ver en otra lado, los modelos mas top de Suzuki, BMW, Triumph, Kawa, Yamaha, Honda, KTM, HD, Bajaj, etc. También hay stand de marcas, el año pasado estuvo Honda presentando toda la linea y Yamaha presentando las pistera y la nueva Super Teneré.
O sea, es para ver lo que uno jamás podrá comprar, pero esta bueno mirar esos fierros.
Ademas hay stand de accesorios para motos (cascos, indumentaria, guantes, gps, etc) y stand de cerveza artesanal :baba: :baba: :baba: ese es el motivo por el cual asisto grin . ademas de la típica comida chatarra de este tipo de eventos.
También hay recitales todo los días, el sábado toca un grupo tributo a Creedence impresionante, los vi el año pasado.
Les dejo los panfletos

Imagen

Imagen

https://www.facebook.com/expounicamente ... aleguaychu

Lugar del evento.
Hay estacionamiento cerrado para motos con vigilancia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2014 13:27

Jorgito vos fuiste bombero? grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
sebasthian777
Mensajes:246
Registrado:02 Feb 2014 19:32

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por sebasthian777 » 28 Abr 2014 13:47

que lindo ganarse la custom JAJAJAJA

Este año es imposible ir...

La proxima ire!

Pero pinta muyyy copado!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por joefox » 28 Abr 2014 16:37

The_Chino escribió:Jorgito vos fuiste bombero? grin grin
Ya me imagino por donde salen los tiros, pero tengo la obligación curiosistica de preguntar...

Por??? :questioned:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por The_Chino » 28 Abr 2014 17:26

Nada, siempre a tiempo... grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por joefox » 28 Abr 2014 18:24

The_Chino escribió:Nada, siempre a tiempo... grin grin
Ja ja, si ya lo sabia hace dos meses a esto de la expo, pero si avisaba antes quedaba en el olvido.

Otro folleto
Imagen


Y ya que está dejo el link que armé en su momento de la Expo del año pasado, donde hay algunas fotos alusivas.

http://clubsuzuki125.com.ar/comunidad/vie ... f=7&t=2299
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

francof14
Mensajes:26
Registrado:20 Feb 2014 19:54

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por francof14 » 28 Abr 2014 20:56

mmm lo tengo a 4 horitas en auto a gualeguaychu :notsosure: (la GN está en ablande y no me animo todavia a la ruta y menos tan lejos :blush: ) me dieron ganas de ir... parece que está muy bueno

cual de todos los dias seria mejor ir? si es que voy no puedo ir mas de uno :crying: seria el sabado o domingo
Imagen

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por joefox » 28 Abr 2014 23:19

Por experiencia, les recomiendo que no vayan el domingo, salvo que que vayan a la expo a la mañana y usen la tarde para recorrer la city, tengan en cuenta que son 4 dias y el ultimo ya medio como que quieren levantar campamento cuanto antes, la gente de los stand estan cansados y con cara de ojete. Hasta la abuela Nely cuando le pedís una foto pone cara de, otro pelot... mas? :xd_cry: :xd_cry:
Tampoco es que se necesita todo un día para recorrer, de ultima, como es en la costanera te sentas a tomar una birras mirando el río.
Si tienen intensión de comprar algo, algún par de guantes (yo compré mis Motorman el año pasado a muy buen precio) algún sticker de Ruta 40 para bardear grin alguna camisa, remera o gorra de Suzuki, etc, yo diría que lo mejor es el viernes o el sábado, porque lo mejor todavía no se vendió, y como decía arriba los vendedores estan con mejor onda y le podes pelear los precios.
Ademas creo que la elección de la reina es el sábado a la noche, y las mejores bandas tocan el sábado.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por timoteo » 29 Abr 2014 21:46

asi es don Joe, parece que el sabado arrancamos con Nico hacia Gualeguyachu a participar de este evento, deberiamos quedarnos el sabado, asi que veremos que hacemos para alojarnos, no se si iremos con carpa o a algun hostel por ahi si es que conseguimos, no sabemos si las plazas estan ya colmadas.
pero hace un rato lo hablamos , decidimos arrancar y la zona Gualeguaychu pinto como el mas seguro destino.
asi que si andas por ahi, seguro nos veremos, te dejo mi celu por las dudas ; 11 3761 0505.
si alguno de los muchachos se prende avisen y vamos juntos a a la par. :metal: :metal: :metal: :oki: :oki: :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Expo únicamente motos Gualeguaychú

Mensaje por joefox » 29 Abr 2014 22:44

timoteo escribió:asi es don Joe, parece que el sabado arrancamos con Nico hacia Gualeguyachu a participar de este evento, deberiamos quedarnos el sabado, asi que veremos que hacemos para alojarnos, no se si iremos con carpa o a algun hostel por ahi si es que conseguimos, no sabemos si las plazas estan ya colmadas.
pero hace un rato lo hablamos , decidimos arrancar y la zona Gualeguaychu pinto como el mas seguro destino.
así que si andas por ahi, seguro nos veremos, te dejo mi celu por las dudas ; 11 3761 0505.
si alguno de los muchachos se prende avisen y vamos juntos a a la par. :metal: :metal: :metal: :oki: :oki: :oki: :oki:
Milton, ya agendé tu numero en el celu, por tema alojamiento, un primo de un cumpa motero tiene un hostel, puedo averiguar mañana si tiene lugar o si se puede reservar. Si tienen lugar te mando un sms
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder