Cachas.
-
Pipe Smoker
Hola gente.
Como comenté en el hilo de presentación tengo una Gn125 que es mi primera moto y la voy a usar para ir a trabajar al centro.
La moto va a pasar 8 horas en la calle, pobre, y hay algo que me preocupa un poco.
Al esta puestas solo a presión las cachas son fácilmente afanables. Tienen alguna solución para esto?
Agradezco las respuesta de antemano.
Saludos.
Como comenté en el hilo de presentación tengo una Gn125 que es mi primera moto y la voy a usar para ir a trabajar al centro.
La moto va a pasar 8 horas en la calle, pobre, y hay algo que me preocupa un poco.
Al esta puestas solo a presión las cachas son fácilmente afanables. Tienen alguna solución para esto?
Agradezco las respuesta de antemano.
Saludos.
Re: Cachas.
Ponele uno de estos baratitos y protejes TODA la moto , bien atada no se vuela con el viento , tengo hace tiempo uno que compre en Carrefour x 2 mangos
PD: Para las cachas no hay nada que las trabe y evite su robo ...

PD: Para las cachas no hay nada que las trabe y evite su robo ...

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Es un tema ese. La gn no es una moto muy buscada pero la posibilidad existe. Podes pagar una cochera mensual te saldra 300 pesos. O sino podes conprar un censor y colocarlo al auxiliar de la alarma si tenes entonces si sacan la cacha ya sea para robarla o para desconectar la alarma esta va a sonar 
Escuché de algunos que las abulonan y otros les ponen un cable de acero entre una y otra para poder sacarlas pero no llevarlas...
-
Pipe Smoker
Gracias por las respuestas.
Me parece que voy a hacerles un pequeño agujero en los laterales y las voy a precintar al marco.
La onda no es que queden fijas, sino que no sea roba les en 10 segundos.
A alguien se le ocurre una idea mejor?
Saludos.
Me parece que voy a hacerles un pequeño agujero en los laterales y las voy a precintar al marco.
Saludos.
-
Pipe Smoker
Gracias por las respuestas.
Saludos.
Saludos.
De donde anclan a presion se me ocurre un precinto.medio flojo como para sacarla pero no para llevarsela.en la En seria en la parte de abajo. No se la GN
-
Fendetestas
El Gallego de MFG me dijo que hay quienes perforan los pitutos de anclaje, y luego los traban, con un tornillo y tuerca o con un precinto plástico, cosa de dificultar el choreo.
-
Pipe Smoker
Gracias, buen dato.Fendetestas escribió:El Gallego de MFG me dijo que hay quienes perforan los pitutos de anclaje, y luego los traban, con un tornillo y tuerca o con un precinto plástico, cosa de dificultar el choreo.
Saludos.