AgustinAB escribió:Cómo les va! Me presenté en el foro hace un instantes. Tengo 25 años, nunca anduve en moto, y la verdad que tengo ganas de empezar. Pensé en adquirir una GN 125, y acá vi que la super recomiendan para aprender.
El uso que le voy a hacer es ir a Capital de vez en cuando, pero en general, no son más de 20 km x día. (Vivo en San Isidro.)
Ahora, tengo una serie de preguntas:
Me ofrecieron una GN125H comprada en Dic del 2012, "Ninguna Caida", con 5600km encima, cubiertas nuevas Metzeller y alarma de presencia PST a
$ 12.500
Es buen precio? Qué debería checkear cuando voy a verla?
Por otro lado: Mido 1.79mts, peso 68kg. Va bien la moto para mi estatura? Porqué vi interminables discusiones de las que no me quedo todo muy claro.
Gracias! Slds!
Hola Agustinab,. El precio que te pasaron esta bien. tene en cuenta que nueva se te fue a 16.000 y tiene alarma y cubiertas nuevas (ahi tenes $2000 mas o menos) y es algo que seguro se lo tenes que poner si comprar una cero.
Por mas que te digan que no tiene caidas siempre mira tres cosas.1) Las bolitas de las levas (palancas) de freno/embrague, puede ser que estén rayadas por otras cosas pero si estan muy machucadas yo sospecharía. 2) las luces de giro delanteras en caídas se pueden rayar también de todos modos hay caídas que no dicen nada. 3) Fíjate bien que la horquilla gire bien y libre que el cristo no este torcido y los barrales estén alineados (eso te puede hablar de si tuvo algún choque). Con respecto al motor, con 5600 km no tendría que tener nada salvo que la re cague a palos, si podes habla con algún amigo o algún mecánico que te acompañe a verla. tiene que regular bien, no golpear, no tirar humo por el escape. si la compras controla bien el aceite antes de llevártela para eso tiene un ojo de buey que te la mide.
Yo me compre una 2012 en el verano y tambien con 25 años era la primera vez que subia a una moto. Para estas alturas ya estoy yendo a trabajar todos los dias (vivo en quilmes y trabajo en palermo) hago 60 km por dia sin drama, por avenidas calles y autopistas a 90km/h como maximo en menos de una horita estoy en casa

cuando antes tardaba dos y encima gasto menos. Yo mido 1.85 mtrs y ando por los 90 kilos y la moto me parece super comoda por su posicion de manejo y al ser mas baja es mas maniobrable y mas controlable, para aprender te va a re servir y ademas no es una moto que salga a las colgadas si la aceleras, eso tambien te va a servir mucho cuando estés aprendiendo.
Espero que te sirva lo que te digo. leo lo que escribís y me acuerdo de mi cuando estaba en tu situación, hoy en dia no me arrepiento en nada de haber comprado la gn. saludos