Me salio mala la GN
Ariel, mandale un mail a la gente de Mar Maquinarias con esa foto del escape y contando tu historia. Si está dentro de la garantía lo tienen que cambiar.
Re: Me salio mala la GN
Acabo de hacerlo. El mail sacado de la pagina de Suzuki esLocox2r escribió:Ariel, mandale un mail a la gente de Mar Maquinarias con esa foto del escape y contando tu historia. Si está dentro de la garantía lo tienen que cambiar.
info@suzukimotos.com.ar
Veremos que contestan...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Es grave lo del caño de escape, DEFECTO DE FABRICA, y esta bien que escraches a Suzuki, slds.
es defecto de fabrica pero no tiene por q el reclamar el...... caño si ellos son distribuidor oficial de la marca tendrian q llamar delante de el como lo hicieron en mi caso........y si te la dieron en 25 minutos.....no te parecia obio q no le hicieron una verga..........ni si quiera te regularon valvulas por eso esa bujia esta negra o es carburacion.....puede ser cualquiera de las dos....para q pagas si no dejas q te hagan el sevice ariel?????? te quejas q te cagan pero no haces nada se la recibis con la misma falla.....entonces????.........es lo mismo q hacerte un gol en contra....me da bronca q vos te dejes cagar.....anda a defensa del consumidor tenes miles de cosas q hacer.... se q demandan tiempo pero yo en tu caso... ya los hubiera hecho mierda...hace rato...
Una vez me acuerdo que fui a MFG a comprar repuestos y mientras esperaba que abran entré a MOTOROBA y vi 4 o 5 Suzuki 0KM.
Decian "OFERTA"
Estaban todas abolladas en los tanques, con los giros colgando, óxido en algunas partes...
Estaba lleno de gente el boliche (y eso que es grande).
Imaginate gente saliendo lo mas contentos de ahi con la moto que al dar vuelta la esquina (que hay adoquines) se les desarma todo...

Decian "OFERTA"
Estaban todas abolladas en los tanques, con los giros colgando, óxido en algunas partes...
Imaginate gente saliendo lo mas contentos de ahi con la moto que al dar vuelta la esquina (que hay adoquines) se les desarma todo...
Nano (GN 125 Lover)
claro vos ves a los q no saben pero yo en mi caso si estan a un buen precio las compro total la reparo yo y listo me quedo con una cero km.......pero para el q no sabe es un clavasonanoguti escribió:Una vez me acuerdo que fui a MFG a comprar repuestos y mientras esperaba que abran entré a MOTOROBA y vi 4 o 5 Suzuki 0KM.
Decian "OFERTA"
Lo que voy a hacer es esto: para los 3000km (moto aun en garantia) voy a ir a MotoRoma a preguntar si tienen el tubo de escape. Si no lo tienen, me camino 40m y hago el service en MFG y consulto si ellos me pueden reclamar a Suzuki. Al ser un service oficial estan habilitados para reclamar por garantias ya que la misma no la otorga el concesionario que vende la moto sino el fabiricante/representante, que seria MarMaquinarias S.A.mechas escribió:es defecto de fabrica pero no tiene por q el reclamar el...... caño si ellos son distribuidor oficial de la marca tendrian q llamar delante de el como lo hicieron en mi caso........y si te la dieron en 25 minutos.....no te parecia obio q no le hicieron una verga..........ni si quiera te regularon valvulas por eso esa bujia esta negra o es carburacion.....puede ser cualquiera de las dos....para q pagas si no dejas q te hagan el sevice ariel?????? te quejas q te cagan pero no haces nada se la recibis con la misma falla.....entonces????.........es lo mismo q hacerte un gol en contra....me da bronca q vos te dejes cagar.....anda a defensa del consumidor tenes miles de cosas q hacer.... se q demandan tiempo pero yo en tu caso... ya los hubiera hecho mierda...hace rato...
Siempre tengo, ademas, algun boga amigo que me puede dar una manito.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ariel! Alguna novedad del mail? Te contestaron?
- Alvaronofx
Che, la verdad que compré mi Gn en Moto roma y no tuve drama, fui la excepción?
Los vendedores, obviamente, atienden bien...los demás son medio pelotudos...pero la moto: 10 puntos.
Saludos!
Los vendedores, obviamente, atienden bien...los demás son medio pelotudos...pero la moto: 10 puntos.
Saludos!
A los 31 años descubrí una nueva pasión, andar en moto!
ArielMax escribió:Lo que voy a hacer es esto: para los 3000km (moto aun en garantia) voy a ir a MotoRoma a preguntar si tienen el tubo de escape. Si no lo tienen, me camino 40m y hago el service en MFG y consulto si ellos me pueden reclamar a Suzuki. Al ser un service oficial estan habilitados para reclamar por garantias ya que la misma no la otorga el concesionario que vende la moto sino el fabiricante/representante, que seria MarMaquinarias S.A.mechas escribió:es defecto de fabrica pero no tiene por q el reclamar el...... caño si ellos son distribuidor oficial de la marca tendrian q llamar delante de el como lo hicieron en mi caso........y si te la dieron en 25 minutos.....no te parecia obio q no le hicieron una verga..........ni si quiera te regularon valvulas por eso esa bujia esta negra o es carburacion.....puede ser cualquiera de las dos....para q pagas si no dejas q te hagan el sevice ariel?????? te quejas q te cagan pero no haces nada se la recibis con la misma falla.....entonces????.........es lo mismo q hacerte un gol en contra....me da bronca q vos te dejes cagar.....anda a defensa del consumidor tenes miles de cosas q hacer.... se q demandan tiempo pero yo en tu caso... ya los hubiera hecho mierda...hace rato...
Siempre tengo, ademas, algun boga amigo que me puede dar una manito.
me parece de lo mas bien eso de cambiar de service....pero nose su la otra concecionaria se quiera tomar el trabajo de reclamar el caño ya q ellos no te la vendieron....si no q fue moto roma.....pero con preguntar no perdes nada....che como esta la moto ahora con el ajuste cambiaste de opinion esta mejor???......lo del caño es defecto de fabrica pero puede pasar hasta en las mejores marcas...
Saludos!
Ariel