Velocidad crucero?
-
Fendetestas
Velocidad crucero?
Estimados !
Como están?. Espero que bien !
Yo recuperándome de una operación de meniscos y por lo tanto estoy parado sin poder andar en moto.
Por lo tanto me puse a ver videos de las GN y fué peor !!!!
Malaya mi suerte !!!.
Bueno, basta de lamentaciones y a preguntar lo que quería.
Hasta ahora anduve pocas veces por la autopista y mi gran duda es cual es la velocidad crucero de la GN cuando está en buen estado, relativamente nueva pero ablandada. Tengo ganas de hacer una salida con un amigo a Luján y no quiero ir más rápido de lo posible ni mas lento que lo necesario. ¿Cuál es la velocidad de crucero de la GN?. No llego a los 70 kilos.
Abrazo
Como están?. Espero que bien !
Yo recuperándome de una operación de meniscos y por lo tanto estoy parado sin poder andar en moto.
Por lo tanto me puse a ver videos de las GN y fué peor !!!!
Malaya mi suerte !!!.
Bueno, basta de lamentaciones y a preguntar lo que quería.
Hasta ahora anduve pocas veces por la autopista y mi gran duda es cual es la velocidad crucero de la GN cuando está en buen estado, relativamente nueva pero ablandada. Tengo ganas de hacer una salida con un amigo a Luján y no quiero ir más rápido de lo posible ni mas lento que lo necesario. ¿Cuál es la velocidad de crucero de la GN?. No llego a los 70 kilos.
Abrazo
Re: Velocidad crucero?
mira la gn muchos la andan a 100km.....yo te recomendaria q al ser una 125 la lleves entre 80 y 90km....para mi esa es la velocidad optima....si ahy buenas vistas podes ir mas despacio y si ves alguna nena en el camino podes ir a 10km y decirle algo
....esa son las ventajas de la moto jajajaj

Hola, yo la llevo a 90 kms, recorda que el velocímetro miente, son 10 km menos aprox., yo la llevo así en ruta y va bárbara, cada tanto la llevo a 100, pero no mucho para no matar el motor, cada tanto lo hago solo para descarbonizarla
un poquito y para que no se achanche
, es una 125, si queres velocidad antes que paseo no es esta la moto.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
sicopata escribió:Hola, yo la llevo a 90 kms, recorda que el velocímetro miente, son 10 km menos aprox., yo la llevo así en ruta y va bárbara, cada tanto la llevo a 100, pero no mucho para no matar el motor, cada tanto lo hago solo para descarbonizarlaun poquito y para que no se achanche
, es una 125, si queres velocidad antes que paseo no es esta la moto.
Tal cual lo dice Sico y ella de andar en ruta con la GN sabe mucho!!! lo mismo es coincidente con lo del amigo Mechas
entre 80 90 vas a andar joya relajados vos y la GN
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
Fendetestas
Ok, perfecto, entre 85 y 90. Y muchas gracias por las respuestas !
Es la velocidad máxima a la cual me sentí cómodo. A más de eso el traste aparece paulatinamente en mi mano derecha, por lo menos arriba de la GN. Supongo que motos mas pesadas dan otra sensación. (No anduve mucho en motos grandes como deducirán de mis palabras, siempre atrás, las únicas veces que lo hice).
E imagino también que más velocidad tampoco debe ser muy sostenible en el sentido de que el cansancio físico debe ser mayor a mayor velocidad.
Me surge otra pregunta y tiene que ver en que manera afecta a la velocidad crucero el uso de equipaje tal como alforjas y otros portaequipajes. Se puede mantener esa velocidad si uno lleva, digamos, unos 20 kilos de carga extra?.
Si llevo un acompañante, que pasa?. Cuál sería esa velocidad?.
Saludos
Es la velocidad máxima a la cual me sentí cómodo. A más de eso el traste aparece paulatinamente en mi mano derecha, por lo menos arriba de la GN. Supongo que motos mas pesadas dan otra sensación. (No anduve mucho en motos grandes como deducirán de mis palabras, siempre atrás, las únicas veces que lo hice).
E imagino también que más velocidad tampoco debe ser muy sostenible en el sentido de que el cansancio físico debe ser mayor a mayor velocidad.
Me surge otra pregunta y tiene que ver en que manera afecta a la velocidad crucero el uso de equipaje tal como alforjas y otros portaequipajes. Se puede mantener esa velocidad si uno lleva, digamos, unos 20 kilos de carga extra?.
Si llevo un acompañante, que pasa?. Cuál sería esa velocidad?.
Saludos
la misma en cualquier circunstancia sea con acompañante, peso o solo....la velocidad siempre es esa......ponele como muy despacio y muy cargado 80km......pero siempre llega a esa velocidad sea con el peso q sea......vas a notar q le cuesta un poquito mas cargada q al andar solo...pero es cuestion de acostumbrarse

Coincido plenamente. La velocidad ideal de un vehículo es la que permita divisar culos; a cada cual, según su gusto, pero sin perderse solo uno que resulte interesante. Cuando uno siente que no vió suficiente, o -aún lo que es más grave- que se perdió alguno, es que se va más rápido de lo que debe. Con esta ecuación (netamente de corte científico) mientras más poblado es el centro urbano, mayor es la cantidad de "enlatados peligrosos" pero también de culos que nos invintan a mirar, analizar y guardar en la memoria. Vaya como ejemplo clarificante: Zona microcentro (de CABA), al 1/2 día no más de 3 Km/h. Para tener en cuenta: "Los culos... salvan vidas".mechas escribió:mira la gn muchos la andan a 100km.....yo te recomendaria q al ser una 125 la lleves entre 80 y 90km....para mi esa es la velocidad optima....si ahy buenas vistas podes ir mas despacio y si ves alguna nena en el camino podes ir a 10km y decirle algo![]()
![]()
![]()
![]()
....esa son las ventajas de la moto jajajaj
![]()
![]()
![]()
Jose Font escribió:
Coincido plenamente. La velocidad ideal de un vehículo es la que permita divisar culos; a cada cual, según su gusto, pero sin perderse solo uno que resulte interesante. Cuando uno siente que no vió suficiente, o -aún lo que es más grave- que se perdió alguno, es que se va más rápido de lo que debe. Con esta ecuación (netamente de corte científico) mientras más poblado es el centro urbano, mayor es la cantidad de "enlatados peligrosos" pero también de culos que nos invintan a mirar, analizar y guardar en la memoria. Vaya como ejemplo clarificante: Zona microcentro (de CABA), al 1/2 día no más de 3 Km/h. Para tener en cuenta: "Los culos... salvan vidas"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Siempre que el viento lo permitio la cruceo a 95 km, y miente 5 km 
-
Fendetestas
Muchas gracias, quedó clarísimo, lo de los culos, claro.