Rouser NS200

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Rouser NS200

Mensaje por Diego » 31 Mar 2014 06:40

peregrino escribió:Tengo entendido por gente del club bajaj que tienen problemas con el radiador, se pincha facil, y para la ruta queda corta y pierde potencia
Que joda. Un compañero de ruta que tuvo tres twister se compro una, ya contare sus experiencias. Es una moto con mucha espectativa de varios motociclistas. No me cierra el precio con tantas tecnologias que tiene, lo veo un desmedro en calidad, una buena moto con tanto chirimbolito en este mercado deberia estar al menos 10 lucas mas caro que el twister.
Asi que creo que esta en categoria generico a mi criterio, tope de gama en generico, como la Jawa. Son las unicas dos marcas fuera de las 4 marcas que compraria. Si sale como la Rouser 220 buenisimo :oki:
Abrazo

Avatar de Usuario
hrg777
Mensajes:522
Registrado:15 Nov 2011 23:14

Re: Rouser NS200

Mensaje por hrg777 » 31 Mar 2014 06:54

las he visto y si bien son muy lindas y tienen demasiadas chucherias a mi me parecen medio berretas pero bueno yo me quedo con lo viejo probado y si se quiere antiguo, antes que andar en algo nuevo que quiza me genere dolor de cabeza,,,,,,,en colombia vi muchas y lo que predomina en motos es bajaj , si hay 10 motos , 6 son bajaj, ahora que pasa esta lleno , litralmente lleno de talleres especiales de la marca, fui a muchos pueblos muy chiquitos en medio de la nada y hay talleres especializados con repuestos de los que pidas,,,,,,y llenos de motos adentro , tampoco vi motos viejas de bajaj , o sea se ven muchas pero todas nuevas,
esperemos a ver que onda con estas ns 200 , ya nos enteraremos cdo los usuarios empiecen a hacerle km , por que ojo muchos hablan pero la usan para ir a la esquina o solo los findes,,,, y ni le hacen 10000 al año

a mi me gusta mucho ciertas cosas que traen , tienen una terminacion de ciertos elementos mejor que la nasa, por ejemplo la luminaria, o por ejemplo los frenos de brembo, pero cdo miro el motor y veo los tornillos pedorros o el carter tan feo y como mal terminado no entiendo nada,,,,,, o sea a mi me da la impresion de que los tipos tienen excelentes diseños , mucha dedicación pero con la planta impulsora no es así , esta flaco el tema, mejor que adopten un japones exciliado de honda o por ahi y que lo metan a laburar hasta que hagan algo que valga la pena.......
saludos cordiales
Imagen

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: Rouser NS200

Mensaje por piquard3 » 31 Mar 2014 22:02

Diego escribió:
peregrino escribió:Tengo entendido por gente del club bajaj que tienen problemas con el radiador, se pincha facil, y para la ruta queda corta y pierde potencia
Que joda. Un compañero de ruta que tuvo tres twister se compro una, ya contare sus experiencias. Es una moto con mucha espectativa de varios motociclistas. No me cierra el precio con tantas tecnologias que tiene, lo veo un desmedro en calidad, una buena moto con tanto chirimbolito en este mercado deberia estar al menos 10 lucas mas caro que el twister.
Asi que creo que esta en categoria generico a mi criterio, tope de gama en generico, como la Jawa. Son las unicas dos marcas fuera de las 4 marcas que compraria. Si sale como la Rouser 220 buenisimo :oki:
Abrazo
Un genérico vendría a ser un clon chino, tanto regal raptor, keeway y en el caso de bajaj, salen de esa categoría por el hecho de tener un diseño propio, la kawa 300 sale de la misma fábrica de bajaj, la duke 200 que ahora se ensambla acá como la 390 salen de India, la 200ns es lo mismo que la duke, no será que las TW y las YBR250 se están vendiendo a sobreprecio? o se dá por sentado que tanto Honda como Yamaha son re contra re buenos y las ponen lo más baratas posibles a sus motos?

Avatar de Usuario
hrg777
Mensajes:522
Registrado:15 Nov 2011 23:14

Re: Rouser NS200

Mensaje por hrg777 » 31 Mar 2014 22:46

no coincido, todos los que deefienden a bajaj, lo primmero que dicen es que la duke y no se que mas , la kawa , la bugati veyron , bla bla las fabrica bajaj...... nose yo no hablo de las duke porque hay muy poquitas y si es la misma moto que la bajaj, pero...
yo tengo 35 lucas hoy por hoy en este pais no me la compro ni a patadas, primeroque es una loteria, despues compraar repuestos de transmision frenos filtros debe ser doloroso de encontrar y pagar , yo me meti al foro de la moto y u flaco compro el filtro a 200 pesos, marca acme...... despues le perdia por un reten aceite ,,,no se que mas,,,, por eso a mi me parece un diseño guau pero aca en argentina seria la ultima moto que me compro, preferiria una chinoneta que se que le meto cualkier fierro que me venden y anda...... asi y todo lo generico esta caro...... si estoy en colombiapor ejemplo.... con la cantidad de repuestos que hay,,,,,,,,, y lo barato que son.... ( recorri muchos dias muchas casas de repuestos y hable con gente de motos y de hecho compre cada cosa para la gn (original) y barato que no lo podia creer, hay todo) seria la primera moto que me compro,,,, ya que una ns 200 esta a 3500 dolares 0 km.... tw ??? no hay practicamente ni se ven.. en la calle
Imagen

herdas
Mensajes:3
Registrado:17 Feb 2014 18:42

Re: Rouser NS200

Mensaje por herdas » 12 Sep 2014 15:28

Buenas buenas...yo tengo una ns200 y trae materiales de primera, anda una seda la amortiguasion copia muy bien el terreno y el motor es sereno abajo y arriba es hermoso el sonido que hace, tube una suzi 125, la FXR150 que es un avion, la 220 y la 180 de bajaj y les puedo decir que cuando me subi a la NS me impresiono en salida, comodidad, como frena y la agilidad que tiene en las curvas, a los que hablan sin tener la moto les recomiendo que despues de hacerle un test de una semana x lo menos recien opinen, si no estan hablando sin sabero o porque un primo o amigo dijo que o escucho, saludos

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Rouser NS200

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2014 15:55

El pibe que empezó el hilo trabaja con las motos, las baja del camión, las arma y las activa. Hizo cursos de mecánica desarmando unas Bajaj, asi que nos informa de los problemas que se ven en el servicio técnico.
Mas allá de eso, cada uno puede opinar lo que quiera, incluso vos.
También sería buenisimo que nos comentes de primera mano mas ampliamente sobre tu moto, ya que a muchos les gusta y si tienen la posibilidad de comprarla les encantaría un "test road" por parte de un propietario.
La FXR la tenés todavía? Nos debes las fotos... grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: Rouser NS200

Mensaje por dee dee two stroke » 12 Sep 2014 17:24

que lindo el fxr !! encontar uno sanito para moverse todos los dias ... la extrañas como te resulto esa moto ?

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Rouser NS200

Mensaje por pablofar77 » 13 Sep 2014 20:10

las veo como perros en la calle.. la van a quemar en poco tiempo como la fz16 grin .. muy linda la blanquita :smile: pero hoy vi 2 andando en la ezeiza cañuelas y vi que se les movian mucho con el viento...es asi? herdas :rolleyes3d:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder