Mensaje
por hrg777 » 31 Mar 2014 06:54
las he visto y si bien son muy lindas y tienen demasiadas chucherias a mi me parecen medio berretas pero bueno yo me quedo con lo viejo probado y si se quiere antiguo, antes que andar en algo nuevo que quiza me genere dolor de cabeza,,,,,,,en colombia vi muchas y lo que predomina en motos es bajaj , si hay 10 motos , 6 son bajaj, ahora que pasa esta lleno , litralmente lleno de talleres especiales de la marca, fui a muchos pueblos muy chiquitos en medio de la nada y hay talleres especializados con repuestos de los que pidas,,,,,,y llenos de motos adentro , tampoco vi motos viejas de bajaj , o sea se ven muchas pero todas nuevas,
esperemos a ver que onda con estas ns 200 , ya nos enteraremos cdo los usuarios empiecen a hacerle km , por que ojo muchos hablan pero la usan para ir a la esquina o solo los findes,,,, y ni le hacen 10000 al año
a mi me gusta mucho ciertas cosas que traen , tienen una terminacion de ciertos elementos mejor que la nasa, por ejemplo la luminaria, o por ejemplo los frenos de brembo, pero cdo miro el motor y veo los tornillos pedorros o el carter tan feo y como mal terminado no entiendo nada,,,,,, o sea a mi me da la impresion de que los tipos tienen excelentes diseños , mucha dedicación pero con la planta impulsora no es así , esta flaco el tema, mejor que adopten un japones exciliado de honda o por ahi y que lo metan a laburar hasta que hagan algo que valga la pena.......
saludos cordiales
