Es así como decís, realidad al aumentar el diámetro roba menos que con el rodado original.Ale80 escribió:ojo que me parece que el velocimetro y cuenta km va conectado a la rueda delantera, si cambias la medida original de la rueda delantera vas a tener diferencia en el intrumental. Por ejemplo, si pondrias la rueda mas pequeña, te marcaria mas velocidad de la que en realidad vas, ya que la rueda daria la vuelta mas rapido (por ser mas chica), que con la medida original, y al reves si fuera mas grande.NanDo escribió:Ok.
Tengo un compañero que tiene el modelo que le antecede a la que tengo, le cambio las 2 llantas y la relacion y una vez en autopista la monto en 120 que es lo maximo que indica el tacometro, tal vez esta mal el tacometro?
Creo... por ahi estoy confundido....
¿A mayor diametro de llantas, más velocidad punta?
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ¿A mayor diametro de llantas, más velocidad punta?
es verdad, por ahi se corrigelean78 escribió:Es así como decís, realidad al aumentar el diámetro roba menos que con el rodado original.Ale80 escribió:ojo que me parece que el velocimetro y cuenta km va conectado a la rueda delantera, si cambias la medida original de la rueda delantera vas a tener diferencia en el intrumental. Por ejemplo, si pondrias la rueda mas pequeña, te marcaria mas velocidad de la que en realidad vas, ya que la rueda daria la vuelta mas rapido (por ser mas chica), que con la medida original, y al reves si fuera mas grande.NanDo escribió:Ok.
Tengo un compañero que tiene el modelo que le antecede a la que tengo, le cambio las 2 llantas y la relacion y una vez en autopista la monto en 120 que es lo maximo que indica el tacometro, tal vez esta mal el tacometro?
Creo... por ahi estoy confundido....