Service del Capi (Gustavo)

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
jorge1962
Re: Vuelven los service del Capi !

Mensaje por jorge1962 » 04 Mar 2014 20:04

Bueno muchachos, hice lo que debí haber hecho antes, le llevé la moto a Gustavo para que la revise por completo y que le haga lo que le tuviera que hacer en caso de que fuese necesario y descubrío algunas falencias de mecánicos anteriores que yo sospechaba pero que debido a mi desconocimiento no podía confirmar. La verdad que me fuí conforme y por sobre todo porque se nota que es un buen tipo y te bate la justa, incluso si la cagada se la manda el propietario, honesto al 100%, y no se hace el que se la sabe todas como ocurre en algunos casos, te explica los por qué ? . Encima de todo me devolvío inmaculada que hasta me dio un poco de vergüenza por como se la había llevado yo.
Oto voto mas, a favor del CAPI. :oki:

Anibal

Mensaje por Anibal » 05 Mar 2014 15:25

Hola Gente! Yo también, le llevé la Gn al Capi la semana pasada, para el service de los 6000 kms. Quedó hecha un stradivarius la morocha!!!! :metal:
Adhiero a lo que dice Jorge, honestidad 100% y sabe lo que hace. GRacias Capi!!!
:oki: :oki: :oki:
A N I B A L

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 13 Mar 2014 22:38

Hoy fui a buscar mi gn a lo de gustavo, la verdad un SEÑOR mecanico, como dicen aca 100% honesto, un gran conocedor de la mecanica, y por sobre todo labura de 10, la moto salio hecha un violin, TOTALMENTE distinta a lo q la habia llevado. Obviamente me sumo a los q dicen q ya tienen mecanico, fue un gusto charlar con el y llevarle la gn a que le haga el service de los 6000km. Un tipazo, y tuve la suerte tmb de conocer ahi mismo al administrador de este pedazo de foro.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 14 Mar 2014 01:14

Gracias loco !

Si le tuve q copar el taller al Capi (ya q tuve un pequeño accidente con el liquido de freno) y termino destruyendo el ploter del tanque.......asi q lija y a empezar de nuevo, como vivo en un depto, le fui a usar el patio de la casa a Gus !

Abrazo un gusto loco !

Ale80

Mensaje por Ale80 » 14 Mar 2014 12:38

Un grande El Capi, excelente mecanico y, por sobre todo, excelente persona....

edfiora

Mensaje por edfiora » 14 Mar 2014 15:54

Yo le lleve mi gn, estaba bien la verdad pero queria quedarme tranquilo sobre todo con los frenos, y que la mire bien.
la verdad muy bien, confiable y recomendable.
Saludos

Aerodynamo

Mensaje por Aerodynamo » 14 Mar 2014 17:22

__M__ escribió:Gracias loco !

Si le tuve q copar el taller al Capi (ya q tuve un pequeño accidente con el liquido de freno) y termino destruyendo el ploter del tanque.......asi q lija y a empezar de nuevo, como vivo en un depto, le fui a usar el patio de la casa a Gus !

Abrazo un gusto loco !
Jajaj si yo pase justo despues a retirara la GN. Se la lleve para el primer service. Gustavo es un capo, muy buena atención y de confianza. Me dejo la moto perfecta y me soluciono el problema del freno, que los de la concesionaria me decian que no eran nada y resuelta que tenia la varilla al reves.
Sin mas que decir, es 100% recomendable.
Saludos!
Rober

matirojo90

Mensaje por matirojo90 » 16 Mar 2014 13:11

__M__ escribió:Gracias loco !

Abrazo un gusto loco !
Igualmente, un bajon lo del tanque, estaba hermosa igual la gn, abrazo!!

frutigran

Mensaje por frutigran » 17 Mar 2014 10:24

Soy uno más que siguió las recomendaciones de acá y le llevó la moto a Gustavo. Tengo la GN desde 0 km comprada en Moto Roma. El service de los 1000 y 3000 km la llevé ahí. Ahora quería revisar los frenos, se la llevé a Gustavo y me enteré de otras cositas que en Moto Roma ni miran o se hacen los boludos cuando hacen el service. Tenía 500 cc de aceite, cuando debía tener 850 cc según Gustavo.

Más allá de todo, Gustavo arregló todo lo que podía andar flojo, incluso lo que no fue pedido o prioritario: una luz que estaba doblada, el tambor que estaba medio flojo, limpieza total. Soy uno más que recomienda a Gustavo para un service completo de la moto. Inspira mucha confianza.

herdas

Mensaje por herdas » 18 Mar 2014 21:26

Hola! Alguien sabe si hace srvice a las FXR150??? saludos!!

Responder