cubiertas GN
muchas gracias smr
Re: cubiertas GN
Hola, yo compre mi gn hace dias,, es 2013 y trajo cubiertas KENDA alguien sabe que tal son??
Gracias.!
Gracias.!
- matirojo90
Para decirlo de forma delicada, son un escremento.facu escribió:Hola, yo compre mi gn hace dias,, es 2013 y trajo cubiertas KENDA alguien sabe que tal son??
Gracias.!
-
guillermom
una pregunta, ayer fuí a preguntar por las cubiertas y me dijeron que no conviene ponerle m77 y m22 por la cuestión del frenado y el dibujo distinto y me recomendó que le ponga las pirelli city demon...
que tanta verdad hay en eso? (más allá de que las pirelli sean mejor que las metzeller)
que tanta verdad hay en eso? (más allá de que las pirelli sean mejor que las metzeller)
guillermom escribió:una pregunta, ayer fuí a preguntar por las cubiertas y me dijeron que no conviene ponerle m77 y m22 por la cuestión del frenado y el dibujo distinto y me recomendó que le ponga las pirelli city demon...
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Entonces estamos en el horno con las Metz si hay algo desenfrenado es una gran puta...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Entonces estamos en el horno con las Metz si hay algo desenfrenado es una gran puta...![]()
Y YO SOY EL QUE ESTA AL DOPE MENOS MAL HEE!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
guillermom
entonces compro ambos metzeller? es una luca y piquito entre las dos mas la colocación y en gomerías floresta las demon salen 2200 colocadas... es una luca de diferencia... que opinan?
metele las metzeller que andan muy bien,la diferencia con las kenda(SON HORRIBLES ) es enorme,en mi caso tengo 90 adelante y 110 atras,las tengo hace 5 meses y recien le tome confianza a la GN cuando cambie las cubiertas-para mi no justifica poner una luca mas-
-
guillermom
Gracias por los consejos...
alguien conoce una buena gomería donde vaya con las cubiertas y no me saquen un ojo?
saludos!
alguien conoce una buena gomería donde vaya con las cubiertas y no me saquen un ojo?
saludos!