VTV Twister

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Giorgiodel75
Re: VTV Twister

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Feb 2014 14:58

lean78 escribió:
Jusskarr escribió:Claro, el tema es que esta radicada en capital.
Igualmente acabo de llamar a los de vtv.com.ar y me dijeron que no debería tener problema para circular por provincia sin la vtv, que si la quería hacer alla iba a servir solo como diagnostico mecanico porque no es la jurisdiccion que le corresponde y todavia no hay verificadoras para motos en capital.
Joya :oki: :oki:
Buen dato, Lean! :oki:
Es verdad lo que dice Jusskarr, no deberías tener problema para circular en ningún lado, porque la moto está radicada en capital y no está reglamentado el tema. Ahora bien, el tema es explicárselo a un gendarme que a lo sumo sabe sumar 2+2; si tiene ganas de joder, lo va a hacer.

lean78

Mensaje por lean78 » 20 Feb 2014 15:46

Giorgiodel75 escribió:
lean78 escribió:
Jusskarr escribió:Claro, el tema es que esta radicada en capital.
Igualmente acabo de llamar a los de vtv.com.ar y me dijeron que no debería tener problema para circular por provincia sin la vtv, que si la quería hacer alla iba a servir solo como diagnostico mecanico porque no es la jurisdiccion que le corresponde y todavia no hay verificadoras para motos en capital.
Joya :oki: :oki:
Buen dato, Lean! :oki:
Es verdad lo que dice Jusskarr, no deberías tener problema para circular en ningún lado, porque la moto está radicada en capital y no está reglamentado el tema. Ahora bien, el tema es explicárselo a un gendarme que a lo sumo sabe sumar 2+2; si tiene ganas de joder, lo va a hacer.

Tal cual Lo dice Jorge no quiese agregar antes para no ser tan negativo pero la triste realidad es que se ponen muy densos con ese tema cuando están en rompe pelotas sobre todo los poli de la provincia.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

piquard3

Mensaje por piquard3 » 20 Feb 2014 16:01

nunca me pasó nada de eso, lo único reprochable es tildar de ignorantes a los gendarme, nada más...

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 20 Feb 2014 19:19

piquard3 escribió:nunca me pasó nada de eso, lo único reprochable es tildar de ignorantes a los gendarme, nada más...
Tenés razón!!! es más que reprochable. :oki:
Estaba caliente y escribí cualquier cosa (pero al menos me la banco y no edito.... :xd_cry: ). Son los que ponen el pecho, los mandan a cualquier lado, los tienen cagados de hambre, a veces en condiciones deplorables. Pido disculpas por la burrada, no hay que prejuzgar a nadie.
Hay que calentarse con los que no reglamentan la VTV en CABA y generan todas estas discusiones. Reglamentá, habilitá talleres al efecto, y no quedan dudas.

Claudio

Mensaje por Claudio » 20 Feb 2014 19:23

Es que hay gente que no cuida a sus perros...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 20 Feb 2014 23:19

yo tengo la moto radicada en capital y le hice la vtv en san justo.. cero drama, me la hicieron :smile: y me dieron los papeles... me ahorro explicar nada si me paran.... no se porque no te la quieren hacer.. :questioned: :questioned:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

piquard3

Mensaje por piquard3 » 21 Feb 2014 03:27

Giorgiodel75 escribió:
piquard3 escribió:nunca me pasó nada de eso, lo único reprochable es tildar de ignorantes a los gendarme, nada más...
Tenés razón!!! es más que reprochable. :oki:
Estaba caliente y escribí cualquier cosa (pero al menos me la banco y no edito.... :xd_cry: ). Son los que ponen el pecho, los mandan a cualquier lado, los tienen cagados de hambre, a veces en condiciones deplorables. Pido disculpas por la burrada, no hay que prejuzgar a nadie.
Hay que calentarse con los que no reglamentan la VTV en CABA y generan todas estas discusiones. Reglamentá, habilitá talleres al efecto, y no quedan dudas.
100% de acuerdo con vos!!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 21 Feb 2014 11:11

pablofar77 escribió:yo tengo la moto radicada en capital y le hice la vtv en san justo.. cero drama, me la hicieron :smile: y me dieron los papeles... me ahorro explicar nada si me paran.... no se porque no te la quieren hacer.. :questioned: :questioned:
Sres. Las calcos de VTV de la prov de BsAs tienen validez unicamente pegadas en vehiculos radicados en dicha provincia. Para los otros districtos estan los VTV nacionales.
Pablo: tenes una hermosa calco decorativa (a no ser que sea de una VTV nacional.)
A mi me lo explicaron cuando le hice la revision a mi auto radicado en Tierra del Fuego. Me dijo "yo te la hago, te pego la calco y todo... pero si se aviva un gendarme te caga"
Nano (GN 125 Lover)

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 21 Feb 2014 13:34

nanoguti escribió:
pablofar77 escribió:yo tengo la moto radicada en capital y le hice la vtv en san justo.. cero drama, me la hicieron :smile: y me dieron los papeles... me ahorro explicar nada si me paran.... no se porque no te la quieren hacer.. :questioned: :questioned:
Sres. Las calcos de VTV de la prov de BsAs tienen validez unicamente pegadas en vehiculos radicados en dicha provincia. Para los otros districtos estan los VTV nacionales.
Pablo: tenes una hermosa calco decorativa (a no ser que sea de una VTV nacional.)
A mi me lo explicaron cuando le hice la revision a mi auto radicado en Tierra del Fuego. Me dijo "yo te la hago, te pego la calco y todo... pero si se aviva un gendarme te caga"
y dónde conseguís una VTV nacional?
(por suerte mi TW todavía no cumplió el añito...)

sicopata

Mensaje por sicopata » 21 Feb 2014 13:36

la VTV te la piden en la ruta, junto con el seguro, registro, cédula verde y última patente paga, no miran donde esta radicada la moto, me pararon varias veces en la ruta, de molestos nada más, me pidieron esas cosas. La VTV ahora no te dan solamente el calco, ahora te lo pegan en la hoja donde se detallan los exámenes que le hicieron a la moto, así que tenes que circular con esa hoja, una hermosa hoja tamaño oficio...
Una de las últimas veces que me pararon me pidieron la VTV, le pase esa hoja, que esta doblada en 56 partes para que entre en la billetera, y el sr oficial representante de las fuerzas publicas me dice: "¿VTV tenes? ¿de que año es la moto?, si no la tenes te voy a tener que hacer la multa." como toda respuesta le indique: "es la hoja que tiene en su mano, oficial, ahora la VTV viene así..." con cara de "menos mal que trabajas en esto", así que cuidado niños y niñas porque no leen nada, solo les interesa si la llevas o no.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Responder