Fotos que inspiran (de viajes)

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
lean78
Re: Fotos que inspiran (de viajes)

Mensaje por lean78 » 13 Feb 2014 11:22

joefox escribió:
nanoguti escribió:Que linda la cubierta de adelante! :baba:

Que es?
Michelin M45 275X18 excelente agarre en curva y en mojado, la moto no se mueve para nada, el andar en ripio es aceptable y en caminos de tierra es una delicia :baba: :baba: , pero todo lo bueno tiene su lado malo, se gasta rápido y en mi caso se gastó mal, si la miras bien la parte centrar tiene un taco alternado por dos tacos divididos, bueno los tacos divididos se han gastado mas que el taco central, le quedo una diferencia de al menos 2mm, lo que hace que en ruta meta un zumbido bastante hincha guevos, tengo ganas de cambiarla pero me da lastima porque el andar y agarre es excelente todavía. Veremos, por lo pronto encarge una Metzeler Me22 mas que nada para tenerla antes de que siga aumentando :mad:

Muy buen dato Joe el de la cubierta, la metzeler es la qye yo tengo puesta en mi suzi es exelente, tiene muy buen agarre claro no no podria compararla con la michelin por que no las pude probar, pero si puedo decirte q son muy buenas las metzeler.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

rxg3

Mensaje por rxg3 » 13 Feb 2014 12:22

joefox escribió:
nanoguti escribió:Que linda la cubierta de adelante! :baba:

Que es?
Michelin M45 275X18 excelente agarre en curva y en mojado, la moto no se mueve para nada, el andar en ripio es aceptable y en caminos de tierra es una delicia :baba: :baba: , pero todo lo bueno tiene su lado malo, se gasta rápido y en mi caso se gastó mal, si la miras bien la parte centrar tiene un taco alternado por dos tacos divididos, bueno los tacos divididos se han gastado mas que el taco central, le quedo una diferencia de al menos 2mm, lo que hace que en ruta meta un zumbido bastante hincha guevos, tengo ganas de cambiarla pero me da lastima porque el andar y agarre es excelente todavía. Veremos, por lo pronto encarge una Metzeler Me22 mas que nada para tenerla antes de que siga aumentando :mad:
Joe , he visto m45 gastadas como la tuya y otro tanto con desgaste parejo , no se si se debe a partidas u origen de las cubiertas o uso , presion, tipo de camino , etc.
En mi ex GN tenia la trasera M45 , pero la vendi con poco uso ,asi que no se como hbra salido ...

Abrazo :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 13 Feb 2014 15:11

JOE
CON QUE PRESION USAS ESA CUBIERTA

joefox

Mensaje por joefox » 13 Feb 2014 16:56

lean78 escribió: Muy buen dato Joe el de la cubierta, la metzeler es la qye yo tengo puesta en mi suzi es exelente, tiene muy buen agarre claro no no podria compararla con la michelin por que no las pude probar, pero si puedo decirte q son muy buenas las metzeler.
Hoy tarjetié una en Fas motos antes de que sigan aumentando, $355 en 6 cuotas sin interes, algunos vendedores de ML ya la tenian a 450 :O_o: despues voy a poder evaluar confort y rendimiento.

rxg3 escribió: Joe , he visto m45 gastadas como la tuya y otro tanto con desgaste parejo , no se si se debe a partidas u origen de las cubiertas o uso , presion, tipo de camino , etc.
En mi ex GN tenia la trasera M45 , pero la vendi con poco uso ,asi que no se como hbra salido ...
Abrazo :oki:
En mi caso tanto la delantera como la trasera son M45, la trasera esta parejita, bastante gastada ya, los surcos testigos apenas tiene 1 mm quiero sacarle el jugo un poco mas antes de poner la nueva que tengo de hace un par de meses.
La delantera note el desgaste desparejo luego del viaje al sur, mi cumpa de viaje que hace alineación y balanceo me dijo que puede ser que al estar muy pesada atras por la carga, la rueda delantera apoyaba poco, o bien que este desbalanceada la rueda (o ambas cosas). Cuando coloque la Metzeler vamos a balancear las dos.
horaciolaplata escribió:JOE
CON QUE PRESION USAS ESA CUBIERTA
Como es la misma media que la original siempre la use con 25 y 30 la trasera que es una medida mas grande.

Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 13 Feb 2014 18:05

joe yo siempre use en la gn 30 adelante 35 atras puede ser el drama que causo ese desgaste la baja presion

joefox

Mensaje por joefox » 13 Feb 2014 18:58

horaciolaplata escribió:joe yo siempre use en la gn 30 adelante 35 atras puede ser el drama que causo ese desgaste la baja presion
Puede ser Horacio, ya que el caucho de la Michelin es mucho mas blando que el gomaplast de la original.

En la Rosuer tenes las originales? que tal van?
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

horaciolaplata

Mensaje por horaciolaplata » 14 Feb 2014 08:17

joefox escribió:
horaciolaplata escribió:joe yo siempre use en la gn 30 adelante 35 atras puede ser el drama que causo ese desgaste la baja presion
Puede ser Horacio, ya que el caucho de la Michelin es mucho mas blando que el gomaplast de la original.

En la Rosuer tenes las originales? que tal van?
en la susi tenia metzeller y en la rouser por ahora sigo con las originales la verdad que no tienen drama ando en mojado y hasta hoy ningun drama hice algo de ripio y tampoco ni bien pueda voy por pirelli o michelin calculo que mejoran el confort de marcha

joefox

Mensaje por joefox » 14 Feb 2014 12:37

Yeehaaaaaa!!! así es lindo viajar, sin esa sensación de que te olvidaste de algo grin

Imagen

lean78

Mensaje por lean78 » 14 Feb 2014 13:07

joefox escribió:Yeehaaaaaa!!! así es lindo viajar, sin esa sensación de que te olvidaste de algo grin

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Esta viajando o se esta mudando y no le dio para garpar el flete??????????????????
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

joefox

Mensaje por joefox » 18 Feb 2014 11:56

Si hay algo que me fascinan en esta vida son los arboles :smile:

Imagen

Responder