joefox escribió:Michelin M45 275X18 excelente agarre en curva y en mojado, la moto no se mueve para nada, el andar en ripio es aceptable y en caminos de tierra es una deliciananoguti escribió:Que linda la cubierta de adelante!![]()
Que es?![]()
, pero todo lo bueno tiene su lado malo, se gasta rápido y en mi caso se gastó mal, si la miras bien la parte centrar tiene un taco alternado por dos tacos divididos, bueno los tacos divididos se han gastado mas que el taco central, le quedo una diferencia de al menos 2mm, lo que hace que en ruta meta un zumbido bastante hincha guevos, tengo ganas de cambiarla pero me da lastima porque el andar y agarre es excelente todavía. Veremos, por lo pronto encarge una Metzeler Me22 mas que nada para tenerla antes de que siga aumentando
Muy buen dato Joe el de la cubierta, la metzeler es la qye yo tengo puesta en mi suzi es exelente, tiene muy buen agarre claro no no podria compararla con la michelin por que no las pude probar, pero si puedo decirte q son muy buenas las metzeler.