VTV Twister
- pablofar77
calculo que blindado
pone fotos! 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: VTV Twister
Lleva a la suegra en el asiento trasero !!!!!!!!!! 
La vieja viola a los cacos y los mata por agotamiento
PD: Giorgio , hago este chiste , porque creo , que por ahora careses de la "bendicion" de tener suegra ...
La vieja viola a los cacos y los mata por agotamiento
PD: Giorgio , hago este chiste , porque creo , que por ahora careses de la "bendicion" de tener suegra ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me lo veo lleno de placas de kevlar a ese coche 
- Giorgiodel75
Es un polarizado con una lámina de seguridad que hace que los vidrios no estallen, o al menos no lo hagan en los primeros intentos. Es para evitar que te afanen en un semáforo, al menos hace que les cueste un poco más.
- Luis de La Plata
- Contactar:
A veces cuando te paran en la ruta te piden la VTV...por lo tanto es conveniente hacerla..la ultima vez que le hize a la Suzuki FB 100 en La Plata solo le miraron las luces...parece que hubo problemas segun me contaron los chicos que trabajan alli con alguna persona que se cayo con la moto en pruebas de frenos o que le arruinaron la cubierta al hacer la misma y se armo bardo...entonces ahora solo le miran las luces...en pocos dias tengo que ir con la 250 y vere que le miran y si cambio algo...
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- mariosanchez
Un par de comentarios:
Un compañero de trabajo tuvo un evento complicado con un policía que lo paró camino a Ayacucho y le pidió la VTV. El tiene el auto radicado en Capital y como todos decimos, no aplica, pero es un gris. Resultado, al regreso fue a un taller de VTV y se la hizo al auto, y yo lo acompañe.
En el galpón habían no menos de 6 personas empleadas, todas con los brazos cruzados porque no va nadie, con lo cual nos preguntábamos de que vive esa empresa??? obviamente debe tener algún subsidio a algo similar porque sino no cierran los nros.
El miércoles pasados vi en la Autopista 25 de Mayo dos camionetas que habían participado de una manifestación en la 9 de Julio, de una agrupación de Ezeiza, llevando banderas, escoltadas por motos de la policía federal.
Por qué la escoltaban? porque estaban hechas pedazos, con la caja partida, sin luces, circulando a unos 30 km/h aprox es decir, un verdadero peligro para el resto de los conductores.
yo digo, ese vehículo no debería haber salido a la calle, no estaba en condiciones de circular, mucho menos en una autopista. La verdad me sentí un pelotudo porque a mi R9 lo vivo chequeando: frenos, rotación de cubiertas, revisión luces antes de salir, hago la VTV, etc, es decir, SOY UN BOLUDO.
Un compañero de trabajo tuvo un evento complicado con un policía que lo paró camino a Ayacucho y le pidió la VTV. El tiene el auto radicado en Capital y como todos decimos, no aplica, pero es un gris. Resultado, al regreso fue a un taller de VTV y se la hizo al auto, y yo lo acompañe.
En el galpón habían no menos de 6 personas empleadas, todas con los brazos cruzados porque no va nadie, con lo cual nos preguntábamos de que vive esa empresa??? obviamente debe tener algún subsidio a algo similar porque sino no cierran los nros.
El miércoles pasados vi en la Autopista 25 de Mayo dos camionetas que habían participado de una manifestación en la 9 de Julio, de una agrupación de Ezeiza, llevando banderas, escoltadas por motos de la policía federal.
Por qué la escoltaban? porque estaban hechas pedazos, con la caja partida, sin luces, circulando a unos 30 km/h aprox es decir, un verdadero peligro para el resto de los conductores.
yo digo, ese vehículo no debería haber salido a la calle, no estaba en condiciones de circular, mucho menos en una autopista. La verdad me sentí un pelotudo porque a mi R9 lo vivo chequeando: frenos, rotación de cubiertas, revisión luces antes de salir, hago la VTV, etc, es decir, SOY UN BOLUDO.
No sos un boludo Mario. Es que no sos un politico
Sos una persona
Y muy bien por tener el cochecito en condiciones por tu propia seguridad
Abrazo
Abrazo
Tenes razon Diego , pero pienso que tambien somos unos Pelotudos . En casa tenemos un Corsa 99' , un 147 88' y dos motos , Todos los vehiculos estan para salir ya ! a Canada !!! y sabes que ? hace unos meses un "agente" Municipal de transito , para a la bruja , le saca el registro y la multa por 1200$ ... porque ? porque invento una calle en contra mano en ese lugar y en ese momentoDiego escribió:No sos un boludo Mario. Es que no sos un politicoSos una persona
Y muy bien por tener el cochecito en condiciones por tu propia seguridad
![]()
Abrazo
En Diciembre lo mismo a la mujer de mi jefe , pero esta vez fue un "paso en rojo" ...ambas damas armaron un desastre , pero de nada sirvio . Esto sucede en el vecino Municipio de JCPaz , bastion K si los hay
Como los vehiculos estan en orden , se calientan y te inventan una infraccion !!!
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
No sos un dolobu Marito, sos una persona responsable al volante/manillar (según corresponda).
Para los que se van a la costa: siempre agarré la R2 saliendo desde CABA alrededor de las 05 am y nunca me pararon; no lo digo para que vayan sin papeles y otras yerbas, solo para circular en un horario que no te jodan por boludeces.
VTV: las 2 motos que compré acá en CABA, en el título tenía como fecha de vencimiento de la VTV a los 3 años de haberla comprado y en provincia se vence al año, otro caso de más de contradicciones entre jurisdicciones.
Para los que se van a la costa: siempre agarré la R2 saliendo desde CABA alrededor de las 05 am y nunca me pararon; no lo digo para que vayan sin papeles y otras yerbas, solo para circular en un horario que no te jodan por boludeces.
VTV: las 2 motos que compré acá en CABA, en el título tenía como fecha de vencimiento de la VTV a los 3 años de haberla comprado y en provincia se vence al año, otro caso de más de contradicciones entre jurisdicciones.