Ruido en primera

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: Ruido en primera

Mensaje por Claudio » 31 Dic 2013 03:41

Yo uso Castrol mineral 20-50 y la caja va de los más suavecita, pasar cambios es un placer...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 03 Ene 2014 13:21

Actualizacion grin

Lleve a MFG la moto como me recomendo el capi, muy buena onda la verdad, la vio silvio y el dueño la moto. Silvio le escucho el motor y no le encontro nada, a lo que le comente que el ruido se escucha al andar. Vino el jefe del taller, le dio una vueltita y escucho el zumbido que hace. Me dijo que es normal, que algunas lo hacen, que posiblemente despues se valla y que me quede tranquilo que es probable que aparezca ruido a valvulas mas adelante... Tambien me dijo de otros ruidos que note pero no le di tanta bola, como el CLAC fuerte que hace en primera y segunda muchas veces al pasar los cambios.

En fin, se lo voy a comentar a gustavo pero la verdad que ya me quedo tranquilo... Me miro con cara de :rolleyes3d: :rolleyes3d: cuando le dije que los otros pensaban pedir el cambio de caja a suzuki xD.

Abrazo !!!.

Claudio

Mensaje por Claudio » 03 Ene 2014 22:39

Hemos resuelto otro problema... :coolman:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 04 Ene 2014 19:12

El capi me dijo que se la lleve igual por que la quiere escuchar !, asi que cuando se la lleve cuento novedades. Esta bueno dejarlo asentado asi si a otro flaco le pasa... hay historial !

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 21 Ene 2014 21:59

Bueno gente, le lleve a gustavo la moto no mas y coincidio, respecto a los ruidos, con los mecanicos del service. Que son normales. De paso me dio una mano y me ajusto cadena, freno, embrague y le puso aceite grin

DannyBlunt

Mensaje por DannyBlunt » 23 Ene 2014 22:41

A ver si entendí bien, yo creo que me hace exactamente lo mismo.
el ruido lo escucho cuando vengo en 2da y bajo a primera. el ruido es como que tiraran la cadena del inodoro jajajaja. un ruido en el motor / o en la caja que va bajando de revoluciones.
Otra cosa que noto rara es que cuando esta media fria y pongo primera, la moto me pega un tiron y se apaga (siempre con el embrague tirado a full) Para que no me pase lo que hago es bombear el embrague varias veces antes de meter primera.
es algo parecido?

Linkin_89

Mensaje por Linkin_89 » 28 Ene 2014 11:22

Es complicado por que tendriamos que discutir como suena tu inodoro, el mio no suena asi pero creo que una vez despache un alien en uno que si. Lo de que se te apague no se, es normal que se te apague cuando esta fria pero no se que pegue el tiron

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 28 Ene 2014 12:15

DannyBlunt escribió:A ver si entendí bien, yo creo que me hace exactamente lo mismo.
el ruido lo escucho cuando vengo en 2da y bajo a primera. el ruido es como que tiraran la cadena del inodoro jajajaja. un ruido en el motor / o en la caja que va bajando de revoluciones.
Otra cosa que noto rara es que cuando esta media fria y pongo primera, la moto me pega un tiron y se apaga (siempre con el embrague tirado a full) Para que no me pase lo que hago es bombear el embrague varias veces antes de meter primera.
es algo parecido?
Todo lo que decis es normal. Lo del tirón cuando metés la primera por primera vez en el día es así. Tu solución es efectiva, también lo es caminarla unos pocos metros con el embrague apretado y después poner primera. Otra solución es dejarla calentar bien.
En cuanto al inodoro es cuando bajás los cambios hasta las primeras marchas viniendo a mucha velocidad. Es decir bajás todos los cambios hasta primera antes de frenar. Es parecido al zumbido de las cajas de cambios de los autos cuando le das marcha atrás a mucha velocidad, zumba porque el engranaje de la M.A. es chico y gira muy rápido, no se si en la moto será lo mismo. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

jmqc

Mensaje por jmqc » 11 Feb 2014 16:14

Linkin_89 escribió:Es complicado por que tendriamos que discutir como suena tu inodoro, el mio no suena asi pero creo que una vez despache un alien en uno que si. Lo de que se te apague no se, es normal que se te apague cuando esta fria pero no se que pegue el tiron
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 11 Feb 2014 19:57

Yo me volvi loco con un ruido que hacia la moto a una velocidad de entre 60 y 70 km/h si andaba por alguna avenida que no estuviera muy bien (no llena de baches, pero si con depresiones por ejemplo)...

Me volvi puto buscando el ruido, pense de todo... así estuve como 5 semanas... hasta que me di cuenta que venia del casco JAJAJAJAJAJA que a cierta velocidad la respiracion de arriba silvaba si subia y bajaba la cabeza (Por eso me pasaba cuando tenia como montañitas o depresiones en el piso)...

Me da verguenza contarlo porque es de pelotudo, pero no deja de ser comico JAJAJAJAJA

Como lo solucione? le deje de dar bola xD

Responder